Prensa

menja-sa-premis-bloc-2011Menja sa nació a finales de 2007 a través de un blog “El blog de Menja sa” escrito por Dietistas – Nutricionistas.

En el blog podíamos encontrar básicamente recetas, artículos de nutrición sobre patologías, mitos de la alimentación y alimentos de temporada para una alimentación de proximidad.

A finales de 2009, Menja sa se transformó en empresa realizando consultoría dietética, charlas nutricionales y talleres de cocina. Paralelamente, el blog de Menja sa continuaba actualizándose con varios artículos por semana.

A lo largo del tiempo, fuimos acumulando artículos e incrementando lectores fruto del cual en 2011 recibimos el premio al mejor blog de Catalunya por nuestra categoría (Cocina, gastronomía y enología).

El 8 de Abril de 2015, el Blog de Menja sa, sufrió un cambio considerable fruto de las mejoras realizadas.

El blog pasó a tener más secciones siendo más transversal en su contenido pero manteniendo el mismo hilo conductor: la alimentación, la nutrición y la dietética.  También cambió de nombre perdiendo el concepto de blog para transformarse en una revista online gratuíta bajo el nombre de “Revista Sentir“. Un tercer cambio substancial fue el que empezaron a colaborar, además de Dietistas-Nutricionistas, psicólogos de la alimentación, periodistas expertos en gastronomía y restauración y asesores de imagen.

Paralelamente a nuestros canales propios de comunicación, desde que empezó nuestra andadura hasta en la actualidad hemos aparecido en los principales medios de comunicación tanto en medios escritos como audiovisuales que segmentamos, por categorías, para una mejor compresión:

menja sa en televisión

Clica en la imagen para acceder a ver el contenido de colaboraciones de Menja sa en Televisión.

menja sa en radio

Clica en la imagen para acceder a escuchar el contenido de colaboraciones de Menja sa en Radio.

menja sa en prensa

Clica en la imagen para acceder a leer el contenido de Menja sa en prensa escrita.

menja sa en internet

Clica en la imagen para acceder a disfrutar del contenido de Menja sa en Internet.

menja-sa-marketing-nutricional

Clica en la imagen para ver las acciones de marketing nutricional realizadas.