Dietista-Nutricionista

¿Necesitas asesoramiento de un Dietista – Nutricionista? Llámanos al 93  864 32 76.

Somos un equipo Dietista – Nutricionista Diplomados y colegiados que tenemos por objetivo enseñarte a comer sano y equilibrado. No creemos en los productos, batidos o suplementos añadidos. Tampoco realizamos dietas restrictivas ni hiperproteicas ni prohibimos alimentos. Sólo trabajamos con la evidencia científica y la alimentación saludable a partir de establecer unas pautas dietéticas de 5 comidas diarias (desayuno, mediamañana, comida, merienda y cena) según recomienda la OMS (Organización Mundial de la Salud). Realizamos toda clase de dietas.

dietistas nutricionistas

Con nuestro servicio de dietética, a través de la alimentación saludable y la evidencia científica, te asesoraremos diseñando una planificación de menús personalizada. Tendremos en cuenta tus gustos, horarios y profesión y te mostraremos que la verdura y la carne puede cocinarse más allá del hervido y la plancha. Por otra parte, analizaremos la composición corporal y necesidades energéticas y nutricionales con la finalidad de realizar un informe de tu estado actual y evolutivo detallado.

dietistas nutricionistas

Durante nuestro asesoramiento nutricional te acompañará una aplicación que hemos diseñado especialmente y que llamamos “My Book“. Está aplicación, realizada en un entorno seguro, está adaptada a cualquier dispositivo móvil y te proporcionará recursos y herramientas (pautas, menús y otras funcionalidades…) en los que podrás saber, en cada momento, en qué grado estás de conseguir tus objetivos.

Además, My book te ofrece la posibilidad de conectar con tu sesión de Runtastic GRATIS. De esta forma podrás registrar tus datos obtenidos de la actividad deportiva que realizas dentro de My book y el Dietista – Nutricionista podrá realizar planes de alimentación acorde a tu actividad física.

Paralelamente, nuestro equipo Dietista – Nutricionista estará a tu lado para poder resolver las dudas que te vayas planteando.

revista sentir

Paralelamente a nuestra consulta dietética editamos una revista online gratuita de publicación diaria donde podrás encontrar más de 800 artículos sobre nutrición, deporte, psicología, entrevistas…con recetario incluido muchas otras secciones más. ¡No dejes escapar la oportunidad de leerla!

¿Lo tienes + claro? ¡Pide una cita con nuestro Dietista-Nutricionista!