El método (revolucionario)

Seguramente estarás cansado/a de leer tan tópico titular como también lo estarás de escuchar que una pérdida de peso rápida y saludable está asegurada y que, claro está, no existe ni “efecto rebote” ni es perjudicial para tu organismo. Lamentamos confirmarte que los MÉTODOS REVOLUCIONARIOS NO EXISTEN. Lo que existe es nuestro conocimiento y una buena praxis para ayudarte.

En Menja sa somos Dietistas – Nutricionistas Diplomados y Colegiados con centro autorizado por la Generalitat de Catalunya E08993253.

Nacidos a finales de 2009 y con el objetivo de transmitir los buenos hábitos alimentarios a través de la alimentación saludable, contamos hoy con las siguientes cifras en crecimiento:

4000

PACIENTES

5

Centros

% de Satisfacción0%
% de Fidelización0%
dietistas nutricionistas

Dietistas – Nutricionistas

Somos un equipo multidisciplinar de Dietistas – Nutricionistas Diplomados y colegiados  y psicólogos de la salud que tenemos por objetivo enseñarte un estilo de vida saludable. No creemos en los productos, batidos o suplementos añadidos. Tampoco realizamos dietas restrictivas ni hiperproteicas. Sólo trabajamos con la evidencia científica y la alimentación saludable a partir de establecer unas pautas dietéticas de 5 comidas diarias (desayuno, mediamañana, comida, merienda y cena) según recomienda la OMS (Organización Mundial de la Salud).

Juntos consensuaremos tus objetivos a conseguir y analizaremos las causas que te motivan a realizar el cambio:

Si todas las personas somos distintas, entonces ¿no crees que la solución debería ser diferente para cada situación?. En Menja sa trabajaremos de forma personalizada y mediante la alimentación saludable, un planing que te ayudará a comprender y a motivarte para que puedas lograr realizar el cambio.

En un tiempo determinado TÚ MISMO serás capaz de crear tus propios menús saludables y equilibrados.

Y para aquellos casos en que sea necesario, junto a nuestro equipo de Dietistas – Nutricionistas tendremos el soporte del equipo de Psicólogos de la salud dispuestos a ayudarte en cualquier momento del tratamiento.

dietistas nutricionistas
dietistas nutricionistas

Te proporcionaremos recursos y herramientas. Para ello, hemos diseñado una aplicación adaptada a cualquier dispositivo móvil llamada “My book“. Con My book podrás consultar tu evolución, para que puedas ver, en todo momento, en qué grado estás de conseguir tus objetivos así como ayudarte de funcionalidades muy prácticas como (pautas, menús, …) y otros documentos creados de forma personalizada para ti.

Si lo deseas, podrás conectar GRATIS My book a tu sesión de RUNTASTIC (una de las APP deportivas más decargadas y gratuítas del mercado).

Gracias a esta conexión podrás disponer de forma conjunta de nuestro plan alimentario así como del registro de actividad física que realices. Además, está conexión permitirá que nuestro equipo Dietista – Nutricionista acceda a tus registros para poder personalizarte el plan de alimentación en base a los registros que vayas obteniendo en tu actividad física.

No importa tu nivel de deporte, sea amateur o de competición o bien si tu actividad física es andar. En Menja sa valoramos y motivamos a cualquier persona para que haga actividad a su nivel y disponibilidad.

Además, nuestro equipo profesional de Dietistas – Nutricionistas estará a tu lado para poder resolver las dudas que te vayas planteando en todo el asesoramiento.