Dietista – Nutricionista deportivo

Mejora tu rendimiento deportivo

Si practicas deporte amateur o de competición es posible que hayas notado que alguna vez te fallen las fuerzas, te cojan rampas durante la competición o que quizás no mejores en las marcas personales.

Nuestro equipo Dietista – Nutricionista deportivo te asesorará en las siguientes disciplinas deportivas:

  • Milla, 5K, 10K, media maratón, Maratón
  • Duatlón, Triatlón
  • Trail, Ultratrail
  • Deportes de agua
  • Ciclismo
  • Deportes de equipo (fútbol, baloncesto,…)

Y también:

  • Pruebas de acceso al cuerpo de bomberos, INEFC,…
  • Definición muscular.

Además, nuestro servicio de nutrición deportiva, te ofrece la posibilidad de realizar un estudio antropométrico para determinar tu somatotipo y/ o tu composición corporal. Dicho estudio se realiza mediante los parámetros que establece la ISAK (Sociedad Internacional para el Avance de la Cineantropometría).

RESERVA UNA PRIMERA CITA

Llámanos al T.93 864 32 76 o envíanos este formulario y te atenderemos en menos de 12h laborables.

Acepto las condiciones de la Nota legal

Cómo  mejorarás tu rendimiento deportivo:

Seas deportista de competición o amateur, a través de la alimentación saludable te asesoraremos en el antes, durante y post entrenamiento y competición. Realizaremos un plan personalizado donde calcularemos las necesidades energéticas que necesitas según descanses, entrenes o compitas y conseguirás reducir lesiones y fatiga además de mejorar tu rendimiento deportivo.

En Menja sa NO vendemos productos ni batidos. Únicamente, y en los casos que fuera necesario, te asesoraríamos sobre la suplementación deportiva, si con el tratamiento de alimentación saludable personalizada no fuera suficiente por el tipo de esfuerzo que la disciplina y competición deportiva demandara.

Contamos con la experiencia de un equipo Dietista – Nutricionista especializado en deporte colegiado por el Colegio de Dietistas – Nutricionistas de Catalunya (CODINUCAT).

dietista nutricionista deportivo en barcelona

Sigue tus evoluciones con My Book y tu APP deportiva

Paralelamente al asesoramiento nutricional, te daremos acceso a My book, nuestra plataforma propia diseñada para que puedas ver tus evoluciones y rendimiento deportivo.

Conectando tu APP deportiva a tu sesión de My book hará que nuestro equipo Dietista – Nutricionista deportivo acceda a tus registros deportivos para poder personalizarte el plan de alimentación en base a los resultados que vayas obteniendo.

Esta aplicación, adaptada a cualquier dispositivo móvil, te permitirá observar tanto tu plan de alimentación como tu rendimiento deportivo y sin ningún tipo de coste añadido. Obtendrás gráficos, pautas y menús así como los registros que hayas realizado en tu APP deportiva y con las anotaciones de tu Dietista – Nutricionista asignado.