Psicólogo de la alimentación

¿Necesitas mejorar tus hábitos alimentarios?. Llámanos al T. 93 864 32 76.

psicólogo de la alimentación en Barcelona

Psicólogo de la alimentación

Nuestro psicólogo de la alimentación experto en alimentación puede ayudarte a superar tu relación con la comida tales como la ansiedad, aburrimiento, estrés…o quizás incorporar nuevos hábitos de vida saludable.

A menudo, a lo largo de nuestra vida, nos podemos encontrar ante determinadas situaciones y emociones que pueden afectar a nuestros hábitos alimentarios. Si te cuesta llevar una alimentación adecuada o necesitas incorporar nuevos hábitos de vida saludables y mantenerlos en el tiempo, nosotros podemos ayudarte a tener una mejor relación con la comida.

En Menja sa encontrarás un equipo de profesionales reconocidos con diferentes especialidades que te ayudarán a solucionar y a cambiar los hábitos y te darán soporte psicológico con nuestro psicólogo de la alimentación. 

Desde la psicología trabajaremos cada caso de forma personalizada para afrontar aquellas situaciones relacionadas con la alimentación que te provocan malestar (ansiedad, estrés, miedos, falta de control, baja autoestima, imagen corporal…).

Los servicios que ofrecemos con nuestro psicólogo de la alimentación en Barcelona son:

  • Alteraciones de la conducta alimentaria
  • Problemas de imagen corporal
  • Creación y mantenimiento de hábitos saludables
  • Gestión de la alimentación en situaciones sociales

Para trabajar estos aspectos definiremos conjuntamente unos objetivos claros e iremos incorporando las herramientas adecuadas para que puedas, poco a poco, superar tus dificultades.

Nuestro equipo psicólogo de la alimentación basa su forma de trabajar en la psicoterapia cognitiva e integradora, que nos permite centrarnos en tu propia experiencia y mediante la identificación y el trabajo de tus diferentes creencias, pensamientos, emociones y conductas para promover la aceptación, el cambio y el autocuestionamiento.

Apúntate a nuestro hashtag #LaSaludNoEntiendeDeTallas y defiende con nosotros este movimiento. Nuestro granito de arena se basa en crear mensajes positivos relacionados con la imagen coporal y la relación con la comida que puedes encontrar en nuestra revista Sentir en la sección de Psicología.

Solicita una cita y tendrás tu 1ª visita de 1 hora GRATIS. ¿Empezamos?