Talleres de cocina

Talleres de cocina

Ven solo/a o en compañía y disfruta de nuestros talleres de cocina saludables donde fusionamos gastronomía y nutrición con “sabor y equilibrio”. Realizamos los talleres en el centro de Barcelona (próximamente otras localidades).

En los talleres podrás aprender técnicas y trucos de cocina y al mismo tiempo adquirirás conocimiento nutricional que te servirá para cocinar menús equilibrados. Un espacio para disfrutar e intercambiar opiniones, consejos y dudas relacionadas con la gastronomía y la nutrición.

Nuestros talleres de cocina son impartidos por Dietistas-Nutricionistas con formación en cocina. Nuestro equipo Dietista-Nutricionista te enseñará técnicas y trucos de cocina, además de las propiedades nutricionales de los alimentos y del por qué de la combinación ¡Para que no solo sepas cocinar el plato sino el por qué de cada cosa!

talleres de cocina en barcelona

¿Quiéres saber más sobre nuestros talleres de cocina?

¿Debo tener nivel para asistir a los talleres?

Nuestros talleres de cocina están diseñados para un público no experto que quiera ampliar su conocimiento y divertirse

¿Son talleres demostrativos o participativos?

Nuestros talleres son demostrativos aunque contamos con la participación del público.

¿Cuánto dura un taller de cocina?

Nuestros talleres de cocina tienen una duración entre 1h y 1’5h finalizando el taller con la degustación de lo cocinado.

¿Cuál es el precio?

Los talleres tienen un precio de 35€ por persona. En el caso que algún taller tenga un precio distinto, los usuarios serían informados con anterioridad.

¿Dónde se hacen?

Nuestros talleres de cocina se realizan justo al lado de nuestro centro de Barcelona. En el aula gastronómica ubicada en Pau Claris Num. 139 2-2B.

¿Cómo puedo saber a qué talleres apuntarme?

Cada semana enviamos a nuestros usuarios una newsletter con información diversa. Allí encontrarás la sección de talleres de cocina donde te informaremos de los próximos cursos. ¡No te lo pierdas!

Quiero apuntarme a los talleres de cocina