Talleres de cocina

TALLERES DE COCINA

Realizamos talleres de cocina saludable donde fusionamos gastronomía y nutrición.

En función de las características del evento o taller podemos realizar talleres de cocina masterclass o bien talleres de cocina participativos donde los usuarios, además de aprender aspectos nutricionales, también pueden participar activamente en la elaboración del plato divirtiéndose.

Disponemos de un catálogo extenso con más de 50 referencias sobre charlas nutricionales y talleres de cocina con nutrición. Además también realizamos charlas y talleres de cocina bajo pedido.

¿A quién están dirigidas los talleres de cocina?

  • A la población (infantil; adolescentes; padres y madres; población adulta; seniors)
  • Personal sanitario
  • Personal de educación y monitores
  • Empresas
talleres de cocina

¿Quién los imparte?

Un Dietista-Nutricionista de Menja sa, Diplomado en Nutrición Humana y Dietética y con formación en cocina.

Beneficios

Con las ventajas o beneficios de realizar talleres de cocina fusionados se consigue incrementar el conocimiento del usuario aportándole nuevas ideas de cómo cocinar ciertos alimentos junto a las combinaciones que haga de los platos un menú sano, equilibrado y atractivo para el paladar.

En la caso de las empresas que practiquen la RSC, se trata de una actividad que fomenta el buen ambiente y clima de trabajo puesto que si se realizan talleres de cocina participativos puede proponerse como un juego por equipos con la finalidad de trabajar actividades de liderazgo.

Además, nuestros comensales pueden, al final de cada clase, degustar las elaboraciones realizadas.

Me interesa recibir más información sobre los talleres de cocina