Condiciones de uso

I. Condiciones Generales

Las presentes Condiciones Generales de Uso regulan el uso del sitio web www.menjasa.es, así como los servicios ofrecidos a través del este Sitio Web

RED SALUDALIA SCP proporciona información acerca de sus Servicios online, y ofrece la posibilidad de su adquisición, contratación o formalización de la contratación a través del Sitio Web.

Las personas que pretendan contratar los servicios que ofrecen lo podrán realizar mediante el apartado correspondiente, con el cumplimiento del formulario a este efecto y aceptando las presentes Condiciones de Uso y la Privacidad.

II. Contratación de servicio online

Toda la persona que lo desee y que sea mayor de 18 años con suficiente capacidad de obrar puede contratar los servicios online que ofrecemos, ostentando la condición de usuario –paciente.

El usuario con su complementación declara que todos los datos que ha facilitado son ciertos, que corresponden a su persona y habiendo aceptado la política de privacidad, y en concreto detallado bajo la rúbrica “Protección de datos” que se detalla en el aviso legal y política de privacidad.

El Usuario –paciente designará una cuenta de correo electrónico, que será el medio único y valido de comunicación, pudiendo modificar esta cuenta cuando así lo considere oportuno; y autorizando expresamente que la información será remitida la cuenta de correo electrónico por el designada, siendo el único responsable de garantizar la confidencialidad y no compartición de esta cuenta de correo electrónico con otras personas; exonerando en todo caso a RED SALUDALIA SCP del acceso por otras personas a su cuenta de correo electrónico y debiendo realizar los pasos de seguridad y de modificación estipulados por su proveedor de servicios de correo electrónico.

Procedimiento De Compra – Pago

En el sitio web se describe las condiciones de los servicios ofrecidos de forma online así como sus características y plazo de vigencia de las mismas.

Una vez seleccionado el servicio que se desea adquirir, este podrá ser abonado mediante tarjeta de crédito o por el sistema Pay Pal.

  • Si se desea realizar el pago mediante tarjeta bancaria, el sitio web le redirigirá a una plataforma de pago, que funciona mediante las máximas medidas de seguridad disponible en el sector que funciona mediante un servidor seguro utilizando protocolo SLL; sin que en ningún caso RED SALUDALIA SCP almacene estos datos siendo tan sólo almacenados y responsabilidad de la empresa que ofrece la plataforma de pago; quien informará y abonará a RED SALUDALIA S.C.P el correcto pago o incidencia producida en el mismo.
  •  Si el pago se ha optado por realizarlo mediante la plataforma Pay Pal; se remitirá a la plataforma de este método de pago, debiendo el usuario acceder a su cuenta y finalizar el pago, según las instrucciones de la propia plataforma, quien informará y abonará a RED SALUDALIA SCP el correcto pago o incidencia producida en el mismo.

Una vez comprobado y habiendo sido informado de que el proceso de pago se ha realizado de forma satisfactoria, RED SALUDALIA SCP emitirá el correspondiente comprobante de compra a la dirección de correo electrónico facilitada por el Usuario- Paciente. En ningún caso, RED SALUDALIA SCP remite el comprobante por otro medio distinto al correo electrónico, debiéndose poner en contacto con nuestro departamento de atención al cliente si en el plazo de 48 horas no lo ha recibido. Rogamos que previamente comprueben todas las carpetas de su correo, incluyendo la del correo no deseado.

A partir de este momento, RED SALUDALIA SCP se pondrá en contacto con el usuario- paciente para inicio de los servicios contratados, requiriéndole la información o documentación que se considere necesario para la realización de la prestación del servicio de la forma más personalizada posible. En el supuesto de que el Usuario –paciente no facilite toda la información solicitada, RED SALUDALIA SCP realizará los servicios de acuerdo a la información que haya sido facilitada, siendo responsable tan sólo de su correcta realización de acuerdo a la información veraz y facilitada, sin que en ningún caso se le puedan exigir responsabilidades por los servicios prestados cuando no se haya aportado toda la información o esta haya sido de forma incorrecta.

Derecho De Desistimiento

 De conformidad con la normativa de defensa de los consumidores y los usuarios, una vez realizada la compra el usuario dispone de 14 días naturales para ejercer su derecho de desistimiento desde el envío por parte de RED SALUDALIA SCP del comprobante de compra; y siempre y cuando no se haya iniciado ningún trámite de los servicios contratados. En caso de que se haya indiciado o prestado algún servicio, RED SALUDALIA SCP se reserva el derecho a no rembolsar el dinero correspondiente a los servicios prestados antes de la manifestación de su desistimiento.

El usuario deberá ponerse en contacto con la empresa a través del siguiente correo electrónico info@menjasa.es, alegando que quiere ejercitar su derecho de desistimiento.

 Una vez finalizado este plazo, RED SALUDALIA SCP no acepta devoluciones por desistimiento en los servicios adquiridos, a pesar de que no se hayan iniciado por voluntad unilateral del Usuario-Paciente.

 III. Condiciones de uso de la tarjeta de activación

Para poder activar una de las tarjetas de pre-pago adquirida en uno de nuestros establecimientos, deberá acceder al apartado correspondiente de la web a su efecto;

Con la activación, el usuario se compromete a respetar los siguientes puntos:

  • La tarjeta es de uso personal e intransferible.
  • Está prohibida la venta y uso a personas menores de 18 años.
  • La tarjeta y el PIN no podrá ser canjeado por dinero en efectivo, ni ser devuelto o revendido.
  • El servicio de “Tu Dietista-Nutricionista online” así como el servicio de “Dieta online” no está cubierto por ningúna aseguradora o mutua.
  • La tarjeta suministrada en los establecimientos asociados, será válida durante todo el tratamiento.
  • La compra de una tarjeta equivale a 4 semanas de tratamiento a partir de la activación de la misma.
  • Un Dietista-Nutricionista le será asignado para todo el tratamiento.
  • Menja sa no se responsabiliza de la pérdida de la tarjeta por parte del tenedor.
  • El usuario es el reponsable de los problemas ocasionados por la omisión o falsedad de los datos, eximiendo de toda responsabilidad a Menja sa por la falta de cumplimiento del tratamiento o alteraciones de éste.
  • Menja sa se reserva el derecho a no realizar el servicio de Dietista-Nutricionista online en caso de detectar transtornos de la conducta alimentaria.
  • El uso de esta tarjeta implica la aceptación y el cumplimiento de las condiciones generales detalladas anteriormente (disponibles en www.menjasa.es).
  • Esta tarjeta no tiene caducidad.