Control de peso

Mantén tu peso de forma saludable

Para que el control de peso sea un éxito éste debe tener siempre como base una alimentación saludable, natural y sin productos añadidos, pero sí con alimentos que puedas encontrar fácilmente en el mercado o en tu tienda habitual.

Con nuestro plan de alimentación personalizado conseguirás mantener tu peso sin pasar hambre ni ansiedad ni tampoco restringir o prohibir alimentos. Y lo mejor es que aprenderás a ser autosuficiente después de unas sesiones con nosotros.

Para conseguirlo disponemos de centros en las localidades de Barcelona, Sabadell, Madrid, Mataró y Palau-Solità i Plegamans y todos ellos están formados por un equipo de Dietistas – Nutricionistas colegiados con más de 10 años de experiencia.

RESERVA UNA PRIMERA CITA

Llámanos al T.93 864 32 76 o envíanos este formulario y te atenderemos en menos de 12h laborables.

Acepto las condiciones de la Nota legal
bascula control peso

Cómo controlaremos tu peso:

Con nuestro equipo de Dietistas – Nutricionistas trabajaremos de forma personalizada tu caso:

  • Crearemos tu historia clínica y dietética en una primera visita. Conecremos tu realidad diaria, gustos, ejercicio físico… y evaluaremos la composición corporal,  hábitos alimentarios y tu estado de salud general
  • Elaboraremos un plan de trabajo personalizado para tu caso mimando tu salud
  • Te asesoraremos en todas las visitas que realices, a nivel dietético y emocional, para que encuentres soluciones donde tengas dificultades
  • Durante todo el proceso trabajaremos contigo para conseguir un único objetivo final: ser autosuficiente y competente con tu alimentación y que te sirva para siempre. Finalizarás teniendo una relación positiva con aquello que comes.

Colaboramos con: