Dieta infantil saludable

Dietas infantiles saludables y equilibradas

Una alimentación saludable no es sólo indispensable para un crecimiento adecuado de nuestros niños; también condiciona su salud y calidad de vida futuras. Por este motivo, la mejor herencia que podemos dejar a nuestros hijos e hijas son unos hábitos de alimentación y de estilo de vida saludables que queden establecidos durante la infancia y se mantengan para toda la vida.

En Menja sa, Dietistas-Nutricionistas titulados y colegiados os queremos acompañar en esta etapa crucial de la vida ofreciéndoos asesoramiento nutricional para la adecuada nutrición de vuestros hijos e hijas y las herramientas necesarias para la correcta transmisión de hábitos alimentarios saludables:

  • Apoyo durante el pecho y en el proceso de incorporación de la alimentación complementaria durante el primer año de vida.
  • Asesoramiento nutricional y planificación de menús adaptados a los más pequeños de la casa. Pautas para el establecimiento de hábitos saludables y herramientas para hacer frente a la inapetencia, al “no me gusta”, etc.
  • Apoyo nutricional, educación alimentaria y resolución de dudas y conflictos relacionados con la alimentación durante la etapa adolescente.
  • Tratamiento del sobrepeso y la obesidad de niños mediante la reeducación alimentaria, el establecimiento de pautas para la planificación de la alimentación familiar en el día a día y el apoyo psicológico y emocional necesarios para hacer frente al proceso de cambio.
  • Asesoramiento en a alergias e intolerancias de origen alimentario para el logro de una correcta nutrición a pesar de la exclusión de los alimentos causantes.

Si necesitas que te ayudemos, acude a uno de los centros de BarcelonaPalau-Solità i Plegamans, Sabadell, Mataró o Madrid.

RESERVA UNA PRIMERA CITA

Llámanos al T.93 864 32 76 o envíanos este formulario y te atenderemos en menos de 12h laborables.

Acepto las condiciones de la Nota legal

Comentarios de nuestros usuarios

Cómo ayudaremos a tu hijo/a:

En Menja sa contamos con un equipo de Dietistas – Nutricionistas titulados y colegiados con especializaciones en el area infantil, entre ellos diversos cursos, postgrados y masters en maternoinfantil y obesidad. Además, también contamos con un equipo de psicólogos de la salud expertos en alimentación que nos permite ofrecer un tratamiento integral y establecer pautas tanto nutricionales como de conducta para una alimentación saludable y satisfactoria.

dietas infantiles

Colaboramos con: