Dietas para adelgazar

Adelgaza con una dieta saludable y equilibrada

Convencionalmente adelgazar consiste en establecer como objetivo un peso ideal y los resultados siempre son los mismos. Si quieres resultados distintos quizás ya sea hora que cambies en la forma de trabajarlo.

Para conseguir adelgazar y mantener el peso, te ayudaremos a realizar un cambio de hábitos que te permitirá mejorar tu salud, al mismo tiempo que aprenderás a cocinar y a comer de forma variada.

Te propondremos una nueva estrategia personalizada centrada en la salud y en la evidencia científica más reciente huyendo de los conceptos erróneos:

  1. La alimentación saludable y natural significa comer verdura hervida y pollo o carne a la plancha
  2. Adelgazar es comer (muy) poco, utilizar poco aceite y pasar hambre
  3. Estar delgado es lo natural y sinónimo de salud y el sobrepeso sinónimo de enfermedad.

Podemos ayudarte en nuestros centros más cercanos a ti con un equipo Dietista – Nutricionista especializado que te ayudará a adelgazar en:

RESERVA UNA PRIMERA CITA

Llámanos al T.93 864 32 76 o envíanos este formulario y te atenderemos en menos de 12h laborables.

Acepto las condiciones de la Nota legal

Comentarios de nuestros usuarios

Rompe con el círculo de control de peso constante y deja de preocuparte por lo que comes

  • adelgazar en barcelona
  • adelgazar en barcelona
  • adelgazar en barcelona
  • adelgazar en barcelona
  • adelgazar en barcelona

Cómo te ayudaremos a perder peso:

Con nuestro equipo Dietista – Nutricionista especializado:

  1. Evaluaremos cuál es tu composición corporal y cuál es la pérdida de grasa que te corresponde, así como tus hábitos alimentarios y si existe algún parámetro de salud a tener en cuenta, mediante la Historia Clínica y Dietética
  2. Estableceremos un plan de trabajo personalizado para tu caso y te ayudaremos a adquirir nuevos hábitos alimentarios que te lleven a tu objetivo de salud y de pérdida de peso
  3. Te asesoraremos en las visitas y post-visitas para ofrecerte soluciones allí donde encuentres dificultades
  4. Te daremos todas las herramientas necesarias para que puedas hacerlo por tú, basada en una relación positiva con aquello que comes

Con nuestro plan de trabajo personalizado dejarás de pasar hambre, tener ansiedad o picotear entre horas y si fuera necesario también disponemos de un equipo psicólogo experto en alimentación que te ayudará a mejorar la parte emocional.

Es necesario aprender a comer de forma natural, sin restricciones ni prohibiciones, sin productos añadidos o complementarios y con una actitud positiva hacia la comida. De lo contrario la pérdida de peso se produce a expensas de la masa muscular y de agua, genera ansiedad e irritabilidad, aumenta la necesidad por los alimentos dulces y termina en un efecto rebote o efecto yo-yo.

adelgazar

Colaboramos con: