Dietas personalizadas

Para realizar una dieta sea cual sea tu objetivo no necesitas pasar hambre ni ansiedad como tampoco necesitas restringir o eliminar alimentos de tu dieta. Sólo necesitas crear estrategias donde la salud esté por encima de todo y tengas al lado un Dietista Nutricionista que pueda ayudarte a conseguirlo.

En Menja sa somos un equipo de expertos Dietistas Nutricionistas, psicológicos y cocineros que trabajamos de forma multi e inter disciplinar para ayudarte tanto fisiológica como emocionalmente. Todos estamos titulados y colegiados y tenemos una amplia experiencia en nutrición clínica, deportiva, hormonal, salud de la mujer y digestiva. Combinamos nuestros conocimientos ejerciendo de profesores de Universidad y de centros de formación junto con la consulta dietética privada.

¿Cómo trabajamos?

Por objetivo tenemos el enseñarte a comer sano y equilibrado y a tener una relación sana con la alimentación. Nuestro método te servirá para siempre y, en un tiempo determinado podrás hacerlo tú mismo/a.

¿Qué no hacemos?

No creemos en los productos, batidos o suplementos añadidos. Tampoco realizamos dietas restrictivas, hipocalóricas ni hiperproteicas ni prohibimos alimentos. Sólo trabajamos con la evidencia científica y la alimentación saludable a partir de establecer unas pautas dietéticas de 5 comidas diarias (desayuno, mediamañana, comida, merienda y cena) según recomienda la OMS (Organización Mundial de la Salud). 

    RESERVA UNA PRIMERA CITA

    Llámanos al T.93 864 32 76 o T.911 899 442 o envíanos este formulario y te atenderemos en menos de 12h laborables.

    Acepto las condiciones de la Nota legal

    DIETAS PERSONALIZADAS

    Te realizaremos una dieta personalizada atendiendo a tus gustos, horarios y profesión y analizando la composición corporal, necesidades energéticas y nutricionales de forma detallada. Qué clases de dietas personalizadas hacemos:

    Cardiovascular

    Dietista online

    Dieta vegetariana

    Realizamos dietas personalizadas en los siguientes centros

    Realiza consulta en cualquiera de nuestros centros de Menja sa Barcelona, Madrid, Sabadell, Badalona, Palau-Solità i Plegamans, Mataró o Girona. Si lo prefieres también puedes hacerlo mediante videoconferencia con el servicio online. En Menja sa encontrarás a un equipo de Dietistas Nutricionistas, psicólogos de la salud y chefs que te ayudarán a conseguir tus objetivos con una dieta personalizada.

    Dietas hechas a tu medida

    Nuestro equipo Dietista – Nutricionista estará a tu lado para poder resolver las dudas que te vayas planteando aunque no tengas una visita cercana programada:

    Durante nuestro asesoramiento nutricional te acompañará una aplicación GRATUITA para los pacientes que hemos diseñado y que llamamos «My Book«. Está aplicación, realizada en un entorno seguro, está adaptada a cualquier dispositivo móvil y te proporcionará recursos y herramientas (menú con tu dieta personalizada, recetas, listado de la compra, confirmación de vísita, pagos, gráficos sobre tu evolución…) en los que podrás saber, en cada momento, en qué grado estás de conseguir tus objetivos.

    Además:

    • Podrás agregar a tu familia, gracias a los 4 perfiles que puedes añadir en tu cuenta
    • Asistir a eventos online que creamos para nuestra comunidad
    • Ver vídeos de salud, deporte, gastronomía…
    • Escuchar podcast de autoconocimiento creados por nuestro equipo de psicología de la salud expertos en alimentación

    Experiencias de pacientes que han realizado dietas personalizadas con Menja sa

    Encuentra tu centro más cercano

    Para tu comodidad o proximidad nos puedes encontrar en varias localidades: Barcelona, Badalona, Sabadell, Mataró, Girona, Palau-Solita i Plegamans o Madrid o si tus horarios son complicados o vives alejado de nuestros centros también puedes realizar una dieta online con nuestro servicio online.

    Summary
    Article Name
    Dietistas - Nutricionistas
    Description
    Nuestro Dietista-Nutricionista en Barcelona te ayudará con su servicio de dietética a realizar una dieta equilibrada y personalizada y mejorar tu nutrición.
    Author
    Publisher Name
    Menja sa
    Publisher Logo
    Abrir chat
    Pide 1a visita por whatsapp
    En virtud de la normativa de protección de datos le informamos sus datos serán tratados con la finalidad de gestionar su petición y poderle dar respuesta bajo la base legal de la prestación de servicios. Sus datos serán conservados hasta que se resuelva la petición, y no serán transmitidos a terceros. Para más información consulte nuestra política de privacidad https://menjasa.es/nota-legal/