Dietistas Nutricionistas en Sabadell

Con un equipo de dietistas y nutricionistas expertos en Sabadell, nuestro centro destaca por ofrecer servicios de nutrición personalizados y de alta calidad. Nuestra atención se centra en comprender las necesidades individuales de cada paciente, combinando conocimientos científicos con un enfoque práctico y humano. Nos dedicamos a diseñar planes de alimentación que no solo cumplen con tus objetivos de salud, sino que también se integran armoniosamente en tu vida diaria.

 

Al elegir nuestro centro, te beneficias de la experiencia y la dedicación de profesionales que ven más allá de las dietas: queremos ser tus compañeros en el camino hacia un bienestar integral. Nuestro compromiso es proporcionar asesoramiento que se traduce en resultados visibles y sostenibles. En nuestro centro de nutrición en Sabadell, entendemos que la salud óptima es un viaje continuo, y estamos aquí para apoyarte en cada paso.

¿Dónde puedes encontrar nuestro centro de dietética en Sabadell?

Carrer del Pare Sallarès, 2C, 08201 Sabadell, Barcelona, España

Se requiere cita previa

Urbanos (TUS) L1, L2,L3: Parada Manresa (2’) L4, L5, L7, L10, L12, L44, L55: parada Mercat central (1’)

E1: Parada Rda Ponent/carrer Joan Plan (5’) B1: Parada Rda Zamenhof/carrer Corominas (5’) B2: Parada carrer Vilarrubias / plaça Marcet (8’)

Otras combinaciones: E1: Parada Rda Ponent/carrer Joan Plan (5’) B1: Parada Rda Zamenhof/carrer Corominas (5’) B2: Parada carrer Vilarrubias / plaça Marcet (8’)

RESERVA UNA LLAMADA

    RESERVA UNA PRIMERA CITA

    Llámanos al T.93 864 32 76 o envíanos este formulario y te atenderemos en menos de 12h laborables.

    Acepto las condiciones de la Nota legal

    Conoce más sobre nuestro centro de dietética en Sabadell

    ✔️ Con nuestro equipo de nutricionistas te ayudaremos a conseguir los objetivos planteados a través de la alimentación saludable, es decir, comiendo de todo y sin restringir o prohibir alimentos (así como tampoco usar productos añadidos). Para ello, trabajaremos objetivos consensuados contigo y nuestro equipo Dietista – Nutricionista y psicológico que nos permitirán avanzar con motivación y sin ansiedad ni angustia.

    ✔️ Si tu objetivo es una dieta para adelgazar, te realizaremos un plan personalizado desde la psiconutrición donde trabajaremos tanto el hambre fisiológico como emocional para que puedas adelgazar de forma saludable, sin restricciones, productos complementarios y sin efecto rebote.

    ✔️ Si, por el contrario, tu objetivo es una dieta ganar peso, te ayudaremos a incrementar masa muscular con una dieta saludable y permanente para que puedas alcanzar tu peso saludable.

    ✔️ Como Dietistas – Nutricionistas especialistas en alimentación también tratamos patologías digestivas, hormonales o cardiovasculares, entre otros. Si ese es tu caso, te ayudaremos a mejorar tu alimentación y a remitir tu sintomatología para que tengas una buena calidad de vida.

    Nuestras mejores dietistas nutricionistas en Sabadell

    Rosa Maria Espinosa

    Dietista - Nutricionista

    Nº Colegiada CAT000273

    Hola, soy Rosa Maria Espinosa, Dietista-Nutricionista clínica de Menja sa y te atenderé en la consulta de Sabadell. Mi número de colegiada es CAT000273. Lee comentarios sobre mí al final de la página o bien en mi ficha.

    Alba Fernández

    Psicóloga y Coach

    Nº Colegiada 25192

    Hola soy Alba, Psicóloga de la alimentación y coaching. Mi número de colegiada es el 25192. Puedes leer comentarios sobre mí al final de la página o en mi ficha.

      RESERVA UNA PRIMERA CITA

      Llámanos al T.93 864 32 76 o envíanos este formulario y te atenderemos en menos de 12h laborables.

      Acepto las condiciones de la Nota legal

      ¿Qué servicios podemos ofrecerte?

       

      También disponemos de un equipo de psicólogos de la alimentación con el que podemos ayudarte a resolver problemas acerca de:

      • Ansiedad y estrés
      • Atracones
      • Ortorexia
      • Alteraciones de la conducta alimentaria
      • Transtornos de la conducta alimentaria
      • Problemas de imagen corporal
      • Creación y mantenimiento de hábitos saludables
      • Gestión de la alimentación en situaciones sociales

      Pacientes que se han visitado en nuestro centro de nutrición en Sabadell

      Excelente
      A base de 96 reseñas
      Anna Roca Buil
      Anna Roca Buil
      2024-06-26
      Tot súper! L’Ariadna m’ha ajudat a millorar hàbits i coneixements sobre nutrició
      Natalia Lazzer
      Natalia Lazzer
      2024-06-04
      Genial! Excelente
      Blai Melendez Catalan
      Blai Melendez Catalan
      2024-03-05
      El Roger és una persona molt amable i es nota que té interès en ajudar. M'ha donat unes pautes a seguir molt clares i ha enriquit els meus hàbits alimentaris. Gràcies!
      Cristina Barea
      Cristina Barea
      2024-01-18
      Muy contenta con la evolución que ha tenido mi relación con la comida gracias a Alba. Me han resultado muy útiles los recursos que me ha ido proporcionando durante las sesiones.
      José Manuel Fernández
      José Manuel Fernández
      2023-12-29
      Llevo más de cuatro años acudiendo a este centro y estoy realmente contento con la experiencia. Roger es un gran profesional, gracias a él he aprendido a integrar una alimentación equilibrada en mi día a día. Destacaría también su gran componente humana. Su cercanía y amabilidad hacen que te sientas cómodo y en buenas manos.
      Mireia Sans
      Mireia Sans
      2023-12-27
      He aconseguit recuperar hàbits d'alimentació saludable gràcies a l'Alba Fernández i a l'Ariadna Magrinyá. Un gran equip! Estic contentíssima!! Gràcies noies!!!
      Blanca Lama
      Blanca Lama
      2023-12-13
      Muy buenos profesionales, dieron con el problema en mi caso y estoy encantada.
      5500

      PACIENTES

      7

      Centros

      % de Satisfacción0%
      % de Fidelización0%

      Consultas frecuentes de nuestros clientes

      ¿Qué tipo de planes puedo esperar de un dietista nutricionista en Sabadell?

      Nuestro equipo Dietista Nutricionista en Sabadell realiza planes personalizados según las necesidades y gustos de cada persona y sin efectos rebote, restricciones ni uso de productos añadidos.

      ¿Qué problemas de salud puede tratar un dietista en Sabadell?

      Como Dietistas Nutricionistas expertos en alimentación y tratamos tanto objetivos clínicos como deportivos. Podemos ayudar a adelgazar, subir de peso, mejorar patologías digestivas, hormonales así como también mejorar la alimentación y el rendimiento de deportistas o acompañar a personas vegetarianas en cualquiera de sus opciones.

      ¿Cuáles son los precios de un nutricionista en Sabadell?

      En Menja sa trabajamos para que los precios estén al alcance de cualquier persona. Optamos por ofrecer visitas individuales o packs donde el coste por visita es menor. Además, también ofrecemos nuestra plataforma digital sin coste añadido con muchas prestaciones que facilitarán el cambio de hábitos.

      1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
      Cargando...
      prensa
      Summary
      Dietista Nutricionista en Sabadell
      Article Name
      Dietista Nutricionista en Sabadell
      Description
      Si buscas dietista en Sabadell, Menja sa ofrece un servicio de dietética con un Dietista Nutricionista que elaborará tu dieta personalizada sin productos.
      Author
      Publisher Name
      Menja sa
      Publisher Logo
      Abrir chat
      Pide 1a visita por whatsapp
      En virtud de la normativa de protección de datos le informamos sus datos serán tratados con la finalidad de gestionar su petición y poderle dar respuesta bajo la base legal de la prestación de servicios. Sus datos serán conservados hasta que se resuelva la petición, y no serán transmitidos a terceros. Para más información consulte nuestra política de privacidad https://menjasa.es/nota-legal/