Nutricionista Deportivo

En Menja sa, comprendemos la importancia de una nutrición óptima para alcanzar tus metas deportivas. Por ello, nuestro servicio de nutricionista fitness online se centra en ofrecerte planes personalizados que se adaptan a tu estilo de vida y objetivos. A través de un enfoque científico y personalizado, te ayudamos a mejorar tu rendimiento y bienestar general.

Como tu dietista deportivo de confianza, en Menja sa nos dedicamos a diseñar dietas que no solo potencian tu rendimiento deportivo, sino que también promueven una recuperación más rápida y efectiva. Nuestro equipo de expertos está aquí para asegurar que cada aspecto de tu alimentación contribuya a tus éxitos en el deporte y en la vida.

Nutricionista deportivo menjasa
Botón de Reservar una llamada

¿Qué nos convierte en los mejores nutricionistas deportivos?

Nuestra herramienta exclusiva, MyBook, nos diferencia, ofreciendo un seguimiento nutricional único y personalizado. Con ella, disfrutas de menús creados específicamente para ti, con flexibilidad para ajustarlos, acceso a un amplio recetario, contenido educativo en forma de videos y podcasts, y una agenda de actividades. MyBook es tu compañero ideal para una nutrición deportiva eficaz y adaptada a ti.

Plataforma de Hábitos Saludables - My Book
Hábitos Saludables - My Book
  • Realizar visitas virtuales con tu Dietista Nutricionista asignado siempre que lo necesites
  • Subir y descargarte documentos que se vayan generando durante el tratamiento
  • Ver gráficos de tu evolución
Funciones My Book
nutricion deporte

Testimonios de nuestros pacientes

Excelente
A base de 93 reseñas
Blai Melendez Catalan
Blai Melendez Catalan
2024-03-05
El Roger és una persona molt amable i es nota que té interès en ajudar. M'ha donat unes pautes a seguir molt clares i ha enriquit els meus hàbits alimentaris. Gràcies!
Cristina Barea
Cristina Barea
2024-01-18
Muy contenta con la evolución que ha tenido mi relación con la comida gracias a Alba. Me han resultado muy útiles los recursos que me ha ido proporcionando durante las sesiones.
José Manuel Fernández
José Manuel Fernández
2023-12-29
Llevo más de cuatro años acudiendo a este centro y estoy realmente contento con la experiencia. Roger es un gran profesional, gracias a él he aprendido a integrar una alimentación equilibrada en mi día a día. Destacaría también su gran componente humana. Su cercanía y amabilidad hacen que te sientas cómodo y en buenas manos.
Mireia Sans
Mireia Sans
2023-12-27
He aconseguit recuperar hàbits d'alimentació saludable gràcies a l'Alba Fernández i a l'Ariadna Magrinyá. Un gran equip! Estic contentíssima!! Gràcies noies!!!
Blanca Lama
Blanca Lama
2023-12-13
Muy buenos profesionales, dieron con el problema en mi caso y estoy encantada.
Senv
Senv
2023-11-28
Me han servido mucho las consultas con Alba. Sus ideas y reflexiones muy recomendable
Lola Stouthamer
Lola Stouthamer
2023-11-19
Desde las primeras semanas de terapia abandoné muchos hábitos de alimentación perjudiciales para mí, simplemente por tomar consciencia de porqué los tenía y gracias a las herramientas ofrecidas. Sigo observando mi propio comportamiento alimentario, desde la intención de cuidarme y respetarme, y Menja sa es un grandísimo apoyo.
Noemi Murcia
Noemi Murcia
2023-11-15
Después de visitarme con otros psicólogos, he encontrado en Alba lo que necesitaba. No sólo por sus conocimientos y formación, sinó también por ese acompañamiento desde la tranquilidad, empatía y amabilidad
Carlos Vázquez Membrado
Carlos Vázquez Membrado
2023-11-15
Supercontent amb el servei de Menja Sa, sobretot pel tracte personal de l'Alba i l'Ariadna que fan un treball fantàstic i et fan sentir súper còmode des del primer moment. De les millors decisions que he pres sense cap dubte.
Botón de Reservar una llamada

¿Qué beneficios conseguirás con nuestra dietética deportiva?

NUTRICION DEPORTIVA

MEJORA TU COMPOSICIÓN CORPORAL

Optimiza tu físico a través de un enfoque nutricional personalizado que se alinea con tus metas deportivas, promoviendo una masa muscular óptima y reduciendo el exceso de grasa.

DIETISTA NUTRICIONISTA DEPORTIVO

CONSIGUE TUS OBJETIVOS Y MEJÓRALOS

Establece y supera tus metas con un plan nutricional adaptado que evoluciona contigo, impulsando tus logros a niveles superiores.

ESPECIALISTA NUTRICION DEPORTIVA

NUTRICIÓN DEPORTIVA PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO

Maximiza tu rendimiento deportivo con estrategias nutricionales específicas, diseñadas para aumentar tu energía y eficiencia en el entrenamiento y la competición.

NUTRICIONISTA DEPORTIVO

CUMPLE CON ENERGÍA Y BUENOS RESULTADOS

Vive cada día al máximo, con una nutrición que potencia tu energía y te ayuda a alcanzar resultados tangibles, dentro y fuera del ámbito deportivo.

Somos tu nutricionista deportivo

En Menja sa, nos dedicamos a transformar tu rendimiento deportivo a través de una nutrición inteligente y personalizada. Con un profundo entendimiento de la ciencia detrás de la nutrición deportiva, te guiaremos hacia tus metas físicas y de rendimiento.

my book

MyBook, nuestra herramienta revolucionaria, perfecta para el servicio de nutrición fitness online, incluye:

 

  • Menús personalizados por tu dietista – nutricionista.
  • Amplio recetario y opciones de personalización de tu compra.
  • Acceso a contenido exclusivo sobre salud, nutrición y deporte.

 

Agenda de actividades para enriquecer tu experiencia. Tu nutricionista fitness diseñará tu plan adaptado a tus días de entrenamiento y días de descanso. Todo personalizado.

¿Qué conseguirás durante el proceso?

Servicios de My Book
Plan nutricional 🍽️
Tendrás un Dietista-Nutricionista deportivo asignado que mentorizará todo el tratamiento de forma personalizada.
Entrenamientos 🏋️‍♂️
Dispones de 200 entrenamientos de 13 categorías distintas y enfocadas a objetivos concretos.
Suplementación 💊
La mayoría de casos con la alimentación será suficiente. Para los tratamientos más exigentes te aconsejaremos qué suplementación tomar.
Chat con un nutricionista 💬
¡No te esperes a tener consulta! Pregúntanos por el chat cualquier duda que tengas.
Videoconsulta 🎥
¿Poca flexibilidad horaria? Disfruta de nuestra plataforma de videoconsulta integrada y optimiza tus timings.
Intercambiador de plato 🍲
Nuestro algoritmo te ayudará a darte sugerencias de platos equivalentes sin cambiar la estructura del plato.

 ¿Quién será tu dietista nutricionista deportivo?

Caja de Autor
Roger Vilageliu

Roger Vilageliu

Dietista - Nutricionista
Nº Colegiado CAT000800

Caja de Autor
Ariadna Magriñá

Ariadna Magriñá

Dietista - Nutricionista
Nº Colegiada CAT001297

Seas deportista de competición o amateur, a través de una alimentación saludable te asesoraremos en el antes, durante y post entrenamiento y competición. Realizaremos un plan personalizado donde calcularemos las necesidades energéticas y de hidratación  que necesitas según descanses, entrenes o compitas y conseguirás reducir lesiones y fatiga además de mejorar tu rendimiento deportivo. También puedes optar por nuestro servicio de nutricionista deportivo online.

Puedes visitar nuestros centros

Preguntas frecuentes sobre nuestro servicio de nutrición deportiva

¿Los planes nutricionales se personalizan para distintas disciplinas deportivas?

Sí, nuestros dietistas y nutricionistas deportivos están especializados en una amplia gama de disciplinas deportivas, desde running y ciclismo hasta deportes de equipo, asegurando planes personalizados que mejoran tu rendimiento deportivo.

¿Ofrecen servicios tanto presenciales como online?

Ofrecemos consultas tanto en nuestros centros ubicados en varias ciudades como mediante videoconferencia, permitiendo flexibilidad y comodidad para nuestros clientes. Si quieres hacerlo presencial, puedes ir a nuestro centro de Barcelona, Madrid, Mataró, Badalona, Girona, Sabadell o Palau.

¿Realizan evaluaciones antropométricas?

Sí, contamos con la opción de realizar estudios antropométricos para determinar tu somatotipo y composición corporal con precisión, superando a técnicas comunes como la bioimpedancia.

¿Es necesario comprar productos o batidos?

No, en Menja sa no vendemos productos ni batidos. Nuestro enfoque se centra en una alimentación saludable personalizada. Solo en casos necesarios, asesoramos sobre suplementación deportiva.

¿Cómo adaptan los planes nutricionales a las necesidades individuales?

Personalizamos cada plan según tus objetivos, estado de salud actual y preferencias alimenticias, asegurando que se adapte perfectamente a tu estilo de vida y metas deportivas.

¿Trabajan con deportistas que tienen restricciones dietéticas específicas?

Sí, nuestros nutricionistas están capacitados para crear planes nutricionales que respeten restricciones dietéticas, alergias, intolerancias y preferencias, como dietas vegetarianas o veganas.

¿Cómo se mide el progreso y se ajustan los planes nutricionales?

Realizamos seguimientos regulares para evaluar tu progreso y, si es necesario, ajustamos tu plan nutricional para asegurar que continúas avanzando hacia tus objetivos.

¿Ofrecen asesoramiento sobre suplementación deportiva?

Aunque nuestro enfoque principal es la alimentación saludable, proporcionamos asesoramiento experto sobre suplementación deportiva cuando es necesario para complementar tu dieta y mejorar tu rendimiento.

    RESERVA UNA PRIMERA CITA

    Llámanos al T.93 864 32 76 o T.911 899 442 o envíanos este formulario y te atenderemos en menos de 12h laborables.

    Acepto las condiciones de la Nota legal

    Summary
    Dietista - Nutricionista deportivo
    Article Name
    Dietista - Nutricionista deportivo
    Description
    Conecta tu APP deportiva con nuestra aplicación y mejora tu rendimiento deportivo con nuestro equipo Dietista - Nutricionista deportivo en Barcelona.
    Author
    Publisher Name
    Menja sa
    Publisher Logo
    Abrir chat
    Pide 1a visita por whatsapp
    En virtud de la normativa de protección de datos le informamos sus datos serán tratados con la finalidad de gestionar su petición y poderle dar respuesta bajo la base legal de la prestación de servicios. Sus datos serán conservados hasta que se resuelva la petición, y no serán transmitidos a terceros. Para más información consulte nuestra política de privacidad https://menjasa.es/nota-legal/