Trabaja con nosotros

Manifiesto Menja sa

En Menja sa buscamos Dietistas-Nutricionistas colegiados que tengan experiencia pero que, a la vez, quieran crecer con nosotros.

Buscamos gente que sea profesional, rigurosa, comprometida, exigente pero sobretodo apasionada de esta profesión.

No trabajamos con productos. Tampoco realizamos dietas hipocalóricas ni hiperproteicas ni restrictivas en cualquiera de sus formas. Realizamos educación nutricional y emocional, porque no solo nos preocupa el resultado sino también el proceso.

Trabajamos con la evidencia científica y nos formamos continuamente para estar al día. Profundizamos sobre todos los casos clínicos, cada usuario es único/a y no nos desanimamos hasta que le damos la vuelta al caso.

Nos gusta trabajar en equipo, estar en contacto permanente y ayudarnos en abordajes difíciles para conseguir el éxito en nuestros pacientes.

Contamos con el apoyo de un coordinador y de una persona de atención al cliente que nos ayudan en el día a día a mejorar la relación y adherencia con los pacientes.

Hacemos evaluaciones periódicas de todos nosotros con la finalidad de conseguir la excelencia en nuestro trabajo.

Si tras haber leído estas líneas sigue tu motivación intacta es que eres un/a apasionado/a de tu profesión y de los retos. Estás preparado/a.

    ENVIANOS TU C.V

    Acepto las condiciones de la Nota legal

    Abrir chat
    Pide 1a visita por whatsapp
    En virtud de la normativa de protección de datos le informamos sus datos serán tratados con la finalidad de gestionar su petición y poderle dar respuesta bajo la base legal de la prestación de servicios. Sus datos serán conservados hasta que se resuelva la petición, y no serán transmitidos a terceros. Para más información consulte nuestra política de privacidad https://menjasa.es/nota-legal/