Ventajas de suscribirte a nuestro gimnasio online

  • En colaboración con Les Mills hemos diseñado 14 programas  con 200 vídeos que se renuevan cada 3 meses para que puedas sacarle partido al binomio nutrición y deporte.

  • Si viajas mucho, teletrabajas o tus horarios no combinan con los gimnasios convencionales esta solución es ideal.

  • Con la suscripción de MyBook Gym te ahorrarás gran parte de la cuota que pagarías en cualquier gimnasio.

  • Tenemos entrenos en español e inglés por si prefieres practicar  idiomas mientras realizas actividad física.

  • Practica solo, en pareja o en familia. Disponemos de programas para todas las edades incluidos para los más pequeños de la casa.

Un Gym online pensado para ti

  • Disfruta de Bodypump, Bodycombat, Bodybalance, Bodyattack, Core, Grit, Sh’bam, RPM, Sprint, The trip, Stretch, Yoga, Mindfulness y Born to move (gimnasia para niños/as) con sesiones individuales, actividades dirigidas y masterclass.

  • Encuentra tu nivel (básico, medio o avanzado) y trabaja un objetivo (pérdida de peso, aumento de masa muscular, tonificación, cardiovascular, resistencia, suelo pélvico…). ¡Encuentra el tuyo y sácale partido!

Descubre todas las funcionalidades de My Book

HASTA 4 PERFILES
Agrega a tu familia. Incluye hasta 4 perfiles para disfrutar todos los contenidos de forma totalmente personalizada.

MENÚ SEMANAL SALUDABLE
Escoge entre 18 tipos de menú saludable con más de 2000 platos realizados por Dietistas Nutricionistas.

RECETAS FÁCILES
Recetas con calculadora de comensales, paso a paso y comentario nutricional.

INTERCAMBIADOR DE PLATOS
¿Prefieres otro plato? No hay problema ¡Cámbialo! Realiza tu propio menú a partir de la propuesta sugerida por nosotros.

LISTA DE LA COMPRA
Escoge los días de cocinado, cuándo sueles comprar y el menú que prefieras y ¡Voilà!

¡QUÉ TENGO EN MI NEVERA!
¿Batch cooking o te olvidaste hacer la compra? Pon los ingredientes que dispones y excluye aquellos que no te gusten y tendrás cientos de deliciosos platos a realizar.

ACTIVIDADES EN VIVO
¡Apúntate a nuestros directos de nutrición, gastronomía y deporte!

MYBOOK TV
Si prefieres hacerlo a tu ritmo dispones de sesiones dirigidas grabadas así como vídeos de divulgación y entretenimiento. Ideal para teletrabajo.

GIMNASIO ONLINE
2oo entrenamientos repartidos en 14 disciplinas deportivas distintas y con filtrado por nivel, tiempo de dedicación y objetivo.

Cuida de ti y de los tuyos por 1,82€/mes.
¿Eres empresa? consulta tu plan en «precios».

¡Empieza ahora!

Testimonios reales

«Me animé a hacer los menús y me estoy ahorrando 30€ por semana en comida gracias a planificarme»

Eduardo

«En casa cocino yo y siempre terminaba improvisando. Aunque me lo propongo me agobia pensar para toda la semana y termino tirando la toalla. Tener una aplicación que te lo da hecho y que si un plato no te gusta lo puedes cambiar sin preocuparte está genial!»

Sandra Sánchez

«Siempre fui muy desordenado con la alimentación por mis horarios y decidí suscribirme a My Book. Lo recomiendo al 100%. La aplicación te permite incorporar a tu familia así que puse a mi mujer y a mi hijo y los tres estamos mejorando nuestros hábitos.»

Roberto Jiménez

«La lista de la compra es muy cómoda y aprovecho para que mi hijo me ayude. Él los va tachando y yo lo pongo en la cesta. Antes le aburría comprar y ahora en cambio solo me pregunta si falta algo…»

Manoli García

«Yo tiro mucho del recetario. Soy un desastre para la compra y muchas veces salgo tarde del trabajo. Con lo poco que tengo utilizo el buscador y me da platos con las recetas para poder hacerlas. Me ha sacado de más de un apuro la verdad.»

Jordi Pi

«Me encanta poder poner a mis hijos y pareja para poder englobarlo todo en un mismo menú que hago yo con la dieta.»

Anónimo

«Me he adaptado muy bien a las nuevas secciones, ¡gracias!»

Luisa

«Por el precio y por todo lo que hay dentro más que satisfecho y en casa cada uno lo usa para lo que quiere. Mi mujer por la cocina, yo la lista y mis hijos hacen deporte y escuchan música. Todos contentos.»

Luis Rodríguez

«En mi caso fue distinto. Me enteré en la escuela que lo utilizaban y decidí probarlo. Me gusta que no sea todo informático sino que hay charlas online y les puedes poner cara. Me gustan los temas y los talleres de cocina que hacen. »

Sonia G.

Preguntas frecuentes sobre el gimnasio online

My Book es una plataforma de ejercicio, alimentación y de hábitos saludables a la que puedes acceder mediante móvil, ordenador, tablet y televisión. Con el módulo My Book Gym podrás entrenar online desde cualquier parte del mundo y sin pagar como en un gimnasio de toda la vida.

Les Mills International fue fundada en 1987 en Nueva Zelanda y actualmente cuenta con 6 millones de personas que entrenan semanalmente los programas que ofertamos. En 1997 AEFA fue nombrada agencia oficial de Les Mills España, siendo en la actualidad una de las cinco agencias de mayor crecimiento a nivel mundial. En 1990 crearon BODYPUMP, el programa estrella de Les Mills que revolucionó y sigue revolucionando el mundo de las actividades dirigidas. Esta clase, que se realiza con barra y discos, se ha convertido en la clase de fitness más practicada de todo el mundo.

  1. Bodypump
  2. Bodycombat
  3. Bodybalance
  4. Bodyattack
  5. Core
  6. Grit
  7. Sh’bam
  8. RPM
  9. Sprint
  10. The trip
  11. Stretch
  12. Yoga
  13. Mindfulnes
  14. Born to move (gimnasia para niños/as).

En nuestro gimnasio online encontrarás 2oo entrenamientos con 14 programas distintos que se renuevan cada 3 meses.

Todos los planes de ejercicio están disponibles para ti para que puedas probarlos y usar el que más se ajuste a tus objetivos. En cada plan tendrás entrenamientos más fáciles y otros de niveles más avanzados. Te recomendamos no subir de nivel hasta que los iniciales no los tengas del todo controlados.

Si eres una persona sana y con aprobación médica no debes preocuparte por la realización de ejercicio moderado y alta intensidad. En cambio, si eres una persona con problemas de salud como patologías cardiovasculares o tienes dudas te recomendamos que acudas al médico para que te autorice y recomiende determinadas prácticas deportivas y que lo complementes con un especialista de forma individualizada, ya que MyBook es un método que no está personalizado.