

Imagina, es sábado y se han presentado unos invitados a comer ¿Qué hago? O bien me gusta cocinar de aprovechamiento o Batch cooking. Un tercer motivo: con el trabajo me olvidé de realizar la compra… con la función ¡Qué tengo en mi nevera! Puedes realizar deliciosos platos a partir de los ingredientes que tengas en la despensa y alimentos de la nevera.
Puedes introducir ingredientes que quieras cocinar y además dispones de un segundo campo para introducir ingredientes que no quieres que salgan en la receta porque no tienes o porque no te gustan.
Otras ventajas de My Book
Testimonios reales
«Yo tiro mucho del recetario. Soy un desastre para la compra y muchas veces salgo tarde del trabajo. Con lo poco que tengo utilizo el buscador y me da platos con las recetas para poder hacerlas. Me ha sacado de más de un apuro la verdad.»
«Por el precio y por todo lo que hay dentro más que satisfecho y en casa cada uno lo usa para lo que quiere. Mi mujer por la cocina, yo la lista y mis hijos hacen deporte y escuchan música. Todos contentos.»
«Siempre fui muy desordenado con la alimentación por mis horarios y decidí suscribirme a My Book. Lo recomiendo al 100%. La aplicación te permite incorporar a tu familia así que puse a mi mujer y a mi hijo y los tres estamos mejorando nuestros hábitos.»
«Me encanta poder poner a mis hijos y pareja para poder englobarlo todo en un mismo menú que hago yo con la dieta.»
«Me animé a hacer los menús y me estoy ahorrando 30€ por semana en comida gracias a planificarme»
«En casa cocino yo y siempre terminaba improvisando. Aunque me lo propongo me agobia pensar para toda la semana y termino tirando la toalla. Tener una aplicación que te lo da hecho y que si un plato no te gusta lo puedes cambiar sin preocuparte está genial!»
«En mi caso fue distinto. Me enteré en la escuela que lo utilizaban y decidí probarlo. Me gusta que no sea todo informático sino que hay charlas online y les puedes poner cara. Me gustan los temas y los talleres de cocina que hacen. »
«La lista de la compra es muy cómoda y aprovecho para que mi hijo me ayude. Él los va tachando y yo lo pongo en la cesta. Antes le aburría comprar y ahora en cambio solo me pregunta si falta algo…»
«Me he adaptado muy bien a las nuevas secciones, ¡gracias!»