El envejecimiento es un proceso progresivo que no todas las personas sufren con la misma intensidad. El estado de salud física y mental de las personas mayores depende en parte de la forma de alimentarse durante la vida adulta. Por otro lado la comunidad científica admite que la dieta puede contribuir a retrasar o prevenir la aparición de un buen número de enfermedades crónicas, así como mejorar su evolución en el caso de que ya hayan aparecido. Por lo tanto, adecuar unos buenos hábitos alimentarios es un elemento indispensable. Hay que dar pues a la alimentación la importancia que tiene.
Menja sa, como consultora de nutrición, dietética y alimentación está formada por un equipo profesional de Dietistas-Nutricionistas especializado en diseñar planificaciones de menús equilibrados para residencias de ancianos con homologación.
Como Dietistas-Nutricionistas podemos crear, revisar y/o supervisar, con la correspondiente valoración nutricional de los menús equilibrados que las residencias de ancianos, centros de día o empresas de restauración nos soliciten, consiguiendo una planificación equilibrada que satisfaga a todo el ciclo: catering, residencia, comensal y familiares.
La tarea de Menja sa va siempre encaminada a:
Tenemos en cuenta cualquier dieta solicitada, sea basal o con necesidades específicas, aconsejamos y ajustamos con el consentimiento de la empresa de restauración o centro, la planificación de menú resultante. La personalización y adaptación comprende:
Dentro de nuestro servicio, a la entrega de cada planificación de menús equilibrados incluye:
También se puede realizar :
Entre las ventajas de realizar un menú de residencia de ancianos con Menja sa: