Dietista-Nutricionista Avantsalud

Disfruta con nuestros convenios con AXA, SANTA LUCÍA SEGUROS, CLICK SEGUROS, MÚTUA TERRASA, entre otras mútuas o aseguradoras. (ver listado completo al final de la página).

En Menja sa somos especialistas en Nutrición y Dietética y contamos con un equipo Dietista-Nutricionista Diplomado y colegiado que te enseñará a comer sano y equilibrado, a través de la alimentación.

No creemos en los productos, batidos o suplementos añadidos. Tampoco realizamos dietas restrictivas ni hiperproteicas ni prohibimos alimentos. Sólo trabajamos con la evidencia científica y la alimentación saludable a partir de establecer unas pautas dietéticas de 5 comidas diarias (desayuno, mediamañana, comida, merienda y cena) según recomienda la OMS (Organización Mundial de la Salud). Realizamos toda clase de dietas.

Con nuestro servicio de dietética, a través de la alimentación saludable y la evidencia científica, te asesoraremos diseñando unas pautas que te serán entregadas junto con material de soporte.Tendremos en cuenta tus gustos, horarios y profesión y te mostraremos que la verdura y la carne puede cocinarse más allá del hervido y la plancha. Por otra parte, analizaremos la composición corporal y necesidades energéticas y nutricionales con la finalidad de realizar un informe de tu estado actual y evolutivo detallado.

    RESERVA UNA PRIMERA CITA

    Llámanos al T.93 864 32 76 o T.911 899 442 o envíanos este formulario y te atenderemos en menos de 12h laborables.

    Acepto las condiciones de la Nota legal

    ¿Mi póliza cubre el coste de la visita?

    Actualmente, el servicio de Dietista-Nutricionista no está cubierto por ninguna de las pólizas de los seguros que trabajan con Avantsalud. No obstante, Menja sa, ha llegado a un acuerdo por el que ofrece a los usuarios de Avantsalud una TARIFA PLANA (descuento del 50% respecto a la tarifa).

    Para que se te pueda aplicar el descuento en la visita, cuando vayas a abonar el importe deberás mostrar tu tarjeta de seguros o mutua mostrando el distintivo de avantsalud. En el caso que la tarjeta no lleve el distintivo de Avantsalud no se te podrá aplicar la bonificación.

    ¿Dónde debo acudir para poder realizar la visita?

    Si quieres concertar una visita con nosotros puedes llamar al T. 93 864 32 76 o bien enviarnos un correo electrónico a nuestro formulario de contacto. Puedes acudir a cualquier Dietista-Nutricionista de nuestros centros de Barcelona, Sabadell,  Palau-Solità i Plegamans o Madrid.

    ¿Qué servicios de Menja sa entran con Avantsalud?

    Los servicios de Menja sa que entran con Avantsalud son el servicio de nutrición y dietética para cualquier ámbito:

    • Adelgazamiento
    • Cambio hacia unos hábitos saludables
    • Nutrición deportiva
    • Embarazo
    • Colesterol, diabetes, intolerancia al gluten, intolerancia a la lactosa…
    • Alimentación vegetariana

    En el servicio se te hará entrega de pautas alimentarias que te ayudarán a poder conseguir los objetivos propuestos. En el caso que desees que se te haga entrega de menús cerrados para todo el mes tiene un coste adicional de 10€.

    En nutrición deportiva, la antropometría tiene un coste adicional de 16€.

    Colaboramos con:

      Sorry, no posts matched your criteria.
    Abrir chat
    Pide 1a visita por whatsapp
    En virtud de la normativa de protección de datos le informamos sus datos serán tratados con la finalidad de gestionar su petición y poderle dar respuesta bajo la base legal de la prestación de servicios. Sus datos serán conservados hasta que se resuelva la petición, y no serán transmitidos a terceros. Para más información consulte nuestra política de privacidad https://menjasa.es/nota-legal/