Dietistas Nutricionistas en Badalona

En nuestro centro de nutrición en Badalona, te ofrecemos un enfoque único y personal en el cuidado de tu salud. Nuestro equipo de expertos colegiados se especializa en crear planes de alimentación saludables y equilibrados, adaptados a tus necesidades individuales, sin depender de productos añadidos ni restricciones alimenticias innecesarias. Entendemos que cada persona es única, y por eso, nuestro enfoque es siempre personalizado.

 

Creemos en la importancia de una atención integral. Por ello, en nuestro centro, contarás con el apoyo de un equipo multidisciplinar, incluyendo expertos en psicología de la alimentación, que te ayudarán a establecer una relación saludable y positiva con la comida. Nuestro compromiso va más allá de los consejos nutricionales; buscamos ser tus aliados en cada paso de tu viaje hacia una vida más saludable y equilibrada.

¿Dónde puedes encontrar nuestro centro de dietética en Badalona?

Nos ubicamos dentro de Centre Torregrossa Salud, en: C/Baldomer Solà, 27 – 08912 Badalona

938 643 276

Cita previa

Parking: Francesc Macià con Guixeras. También en supermecado Bon preu (Francesc Macià con Maria Cristina) además de parking gratuito por la zona.

Urbanos: B25 en baldomà solà, M28, N9 en Baldomà solà con Miquel Servet, B5 en Sant Ramon, B25,B29,M1,M26,M28,M30,N9,N11 en Francesc MaciàUrbanos: B25 en baldomà solà, M28, N9 en Baldomà solà con Miquel Servet, B5 en Sant Ramon, B25,B29,M1,M26,M28,M30,N9,N11 en Francesc Macià

RESERVA UNA LLAMADA

    RESERVA UNA PRIMERA CITA

    Llámanos al T.93 864 32 76 o envíanos este formulario y te atenderemos en menos de 12h laborables.

    Acepto las condiciones de la Nota legal

    ¿Cómo pueden ayudarte nuestras nutricionistas en Badalona?

    ✔️ Tu camino hacia una vida más saludable en Badalona. En Menja sa, nos enfocamos en entender tus necesidades y las causas detrás de tus hábitos alimenticios. Si el exceso de peso es tu preocupación, te brindaremos herramientas y conocimientos para desarrollar una relación sana con la comida, personalizando pautas que te permitan manejar tu alimentación de forma autónoma y duradera.

    ✔️ Explora nuestro amplio espectro de dietas personalizas. Ya sea que busques una dieta baja en FODMAPs o cualquier otro enfoque nutricional, nuestro equipo especializado en Badalona está preparado para asesorarte. Visita la sección “dietas” en nuestro sitio web para descubrir todo lo que podemos ofrecerte.

    ✔️ Manejo de intolerancias alimentarias. La intolerancia a la lactosa puede afectar tu bienestar diario. Nuestro enfoque te permite recuperar la alegría de comer, minimizando síntomas molestos y garantizando una alimentación placentera.

    ✔️ Opciones vegetarianas. Decidir adoptar una dieta vegetariana puede generar interrogantes. En nuestro centro en Badalona, te asesoramos sobre cómo balancear tu nutrición al eliminar proteínas animales, y te ofrecemos guía sobre las distintas variantes vegetarianas, asegurando una alimentación equilibrada.

    Nuestra mejor nutricionista en Badalona

    Rosa María Espinosa
    Dietista - Nutricionista
    Nº CAT000273

    Hola, soy María Lafosse, Dietista-Nutricionista clínica de Menja sa y te atenderé en la consulta de Badalona. Mi número de colegiada es CAT001838. Lee comentarios sobre mí al final de la página o bien en mi ficha.

      RESERVA UNA PRIMERA CITA

      Llámanos al T.93 864 32 76 o envíanos este formulario y te atenderemos en menos de 12h laborables.

      Acepto las condiciones de la Nota legal

      ¿Qué servicios podemos ofrecerte?

       

      También disponemos de un equipo de psicólogos de la alimentación con el que podemos ayudarte a resolver problemas acerca de:

      • Ansiedad y estrés
      • Atracones
      • Ortorexia
      • Alteraciones de la conducta alimentaria
      • Transtornos de la conducta alimentaria
      • Problemas de imagen corporal
      • Creación y mantenimiento de hábitos saludables
      • Gestión de la alimentación en situaciones sociales

      Opiniones de nuestros pacientes

      Excelente
      A base de 93 reseñas
      Blai Melendez Catalan
      Blai Melendez Catalan
      2024-03-05
      El Roger és una persona molt amable i es nota que té interès en ajudar. M'ha donat unes pautes a seguir molt clares i ha enriquit els meus hàbits alimentaris. Gràcies!
      Cristina Barea
      Cristina Barea
      2024-01-18
      Muy contenta con la evolución que ha tenido mi relación con la comida gracias a Alba. Me han resultado muy útiles los recursos que me ha ido proporcionando durante las sesiones.
      José Manuel Fernández
      José Manuel Fernández
      2023-12-29
      Llevo más de cuatro años acudiendo a este centro y estoy realmente contento con la experiencia. Roger es un gran profesional, gracias a él he aprendido a integrar una alimentación equilibrada en mi día a día. Destacaría también su gran componente humana. Su cercanía y amabilidad hacen que te sientas cómodo y en buenas manos.
      Mireia Sans
      Mireia Sans
      2023-12-27
      He aconseguit recuperar hàbits d'alimentació saludable gràcies a l'Alba Fernández i a l'Ariadna Magrinyá. Un gran equip! Estic contentíssima!! Gràcies noies!!!
      Blanca Lama
      Blanca Lama
      2023-12-13
      Muy buenos profesionales, dieron con el problema en mi caso y estoy encantada.
      Senv
      Senv
      2023-11-28
      Me han servido mucho las consultas con Alba. Sus ideas y reflexiones muy recomendable
      Lola Stouthamer
      Lola Stouthamer
      2023-11-19
      Desde las primeras semanas de terapia abandoné muchos hábitos de alimentación perjudiciales para mí, simplemente por tomar consciencia de porqué los tenía y gracias a las herramientas ofrecidas. Sigo observando mi propio comportamiento alimentario, desde la intención de cuidarme y respetarme, y Menja sa es un grandísimo apoyo.
      Noemi Murcia
      Noemi Murcia
      2023-11-15
      Después de visitarme con otros psicólogos, he encontrado en Alba lo que necesitaba. No sólo por sus conocimientos y formación, sinó también por ese acompañamiento desde la tranquilidad, empatía y amabilidad
      Carlos Vázquez Membrado
      Carlos Vázquez Membrado
      2023-11-15
      Supercontent amb el servei de Menja Sa, sobretot pel tracte personal de l'Alba i l'Ariadna que fan un treball fantàstic i et fan sentir súper còmode des del primer moment. De les millors decisions que he pres sense cap dubte.
      4500

      PACIENTES

      7

      Centros

      % de Satisfacción0%
      % de Fidelización0%

      Preguntas frecuentes de nuestros pacientes

      ¿Ofrecen nuestros nutricionistas en Badalona planes de alimentación personalizados?

      En todas las clínicas de Menja sa, como Badalona, realizamos planes de alimentación personalizados. Solicitaremos una analítica de sangre y otras pruebas adicionales si el caso lo requiere que se facilitarán en la primera visita y junto con la entrevista de 1h podremos personalizar el caso para que sea un éxito.

      ¿Qué se debe tener en cuenta al elegir un dietista nutricionista en Badalona?

      Cuando quieras elegir un Dietista Nutricionista en Badalona es importante preguntar si está titulado, si se solicitarán analíticas de sangre para poder abordar el tratamiento. También es importante averiguar las opiniones del centro y del profesional para saber el grado de satisfacción de los pacientes.

      ¿Es posible obtener un plan de dieta vegana de un dietista nutricionista en Badalona?

      Nuestro equipo Dietista Nutricionista en Badalona son titulados y colegiados. Además pueden realizar un plan de dieta tanto clínica como deportiva, incluyendo la opción vegetariana en cualquiera de sus variantes, como lo es la dieta vegana.

      prensa
      Abrir chat
      Pide 1a visita por whatsapp
      En virtud de la normativa de protección de datos le informamos sus datos serán tratados con la finalidad de gestionar su petición y poderle dar respuesta bajo la base legal de la prestación de servicios. Sus datos serán conservados hasta que se resuelva la petición, y no serán transmitidos a terceros. Para más información consulte nuestra política de privacidad https://menjasa.es/nota-legal/