Opiniones

Opiniones

¿Haces o has hecho consulta con nosotros? ¡Anímate, tu opinión es importante! Cuéntanos qué tal fue tu experiencia y ayuda a que otros se decidan a probar nuestros servicios.

76 Comments
  • Jairo
    Posted at 13:06h, 12 diciembre Responder

    He estado unos meses con Oliver y estoy contento con el seguimiento que ha realizado y los consejos que daba

  • Sheila Ovelleiro Reina
    Posted at 12:17h, 12 diciembre Responder

    Ariadna me ha enseñado a comer de manera saludable para, por un lado, bajar de peso y para, por otro lado, tratar mi hipotiroidismo a través de una alimentación adecuada (no dejando nunca de lado el tratamiento médico a través de una medicación adecuada, por supuesto).
    Para mi es muy importante comer de forma saludable sin tener que tomar suplementos o batidos, o cualquiera de los productos que muchas veces se ofrecen para reducir el peso. Por eso acudí a menja sa: te enseñan a comer de forma saludable sin ningún otro secreto milagroso. Solamente eliminar los malos hábitos alimentarios e incorporar nuevos hábitos saludables. Y funciona, por supuesto que funciona, porque es natural que funcione. Sin secretos.
    Este es un aprendizaje vital, que ya me acompañará a lo largo de mi vida,
    ¡Gracias Ariadna por tu apoyo y profesionalidad!
    Pd. Si sirve de aliciente para alguien, he perdido 13 kilos de forma progresiva, sin pasar hambre y sin ningún tipo de sufrimiento.

  • Paolo Rossini
    Posted at 10:52h, 30 noviembre Responder

    Jose ha sido un gran profesional: dedicado, atento y servicial en todo momento. Una gran experiencia la que lleve en menjasa. Jose me explicaba al detalle cada punto sobre alimentacion y daba animos siempre para seguir adelante. Muchas gracias por todo!

  • Cristina G
    Posted at 21:25h, 29 noviembre Responder

    Noemí ha sido encantadora, me ha enseñado a comer con órden y cabeza.
    A pesar de hacer las sesiones online, el trato ha sido siempre muy cercano y ha sabido responder completamente a todas mis dudas e inquietudes.
    Estoy muy contenta con el servicio y la plataforma web es bastante sencilla y agradable.

  • Alba
    Posted at 18:18h, 17 noviembre Responder

    Estoy muy contenta con la experiencia y el trato recibidos por parte del profesional Roger Vilageliu, la persona de menjasa sa que me ha sido realizando el seguimiento durante un año. Decidí pedir una primera visita después de meses con dolores de estómago, con el abdomen hinchado, digestiones difíciles y otros problemas digestivos. Anteriormente me había realizado varias analíticas y pruebas que descartaban cualquier intolerancia alimentaria y/o problema digestivo, de forma que ya no sabía qué hacer para encontrarme mejor.

    Desde un primer momento Roger me propuso seguir unas directrices en mis comidas para ver si me encontraba mejor y, al ver que no acababa de estar al 100%, me propuso de hacerme una prueba para descartar un posible problema de disbiosi intestinal (falta o desequilibrio de la flora intestinal). Al final resultó que este era el problema que traía arrastrando hacía tiempo… y gracias a un tratamiento probiótico que me planificó hoy en día ya no tengo ninguna molestia.

    Esta experiencia con Menja sa también me ha permitido aprender y tomar conciencia de la importancia de seguir una dieta equilibrada y, de hecho, desde entonces he mejorado mucho mis comidas! Gracias de nuevo, Roger!

  • Cristina Socorro
    Posted at 20:42h, 16 noviembre Responder

    Estoy encantada con mi experiencia en Menja Sa, Desde el primer momento se centraron en mis objetivos, que de primeras era bajar de peso y aprender a comer sano y finalmente acabé aprendiendo mucho sobre nutrición,sobre alimentos, y cómo afectaban a mi organismo en particular. Gracias a Fani y Noemí he conseguido erradicar de mi dieta alimentos que me sentaban mal y ganar calidad de vida. La atención recibida ha sido excepcional.

  • Mónica Martínez
    Posted at 10:03h, 31 octubre Responder

    Qué puedo decir, pues simplemente que he conocido a una gran persona con vocación. Se nota que le gusta su profesión y esto se percibe en cada visita; cada duda tiene una respuesta, con lo cual sales de la consulta con una gran sonrisa.
    Felicidades a todo el equipo y en especial a mi nutricionista Rosa Mª Espinosa.
    Centro recomendable 100%

  • Maria
    Posted at 14:02h, 23 octubre Responder

    Trato atento y personalizado. Te hablan de tú a tú, con ejemplos concretos y al alcance de todos, de forma que puedes entender aquello que explican y es más fácil y práctico aplicarlo al día a día.

  • Sonia García lucena
    Posted at 22:03h, 04 octubre Responder

    Necesitaba perder peso, y estuve rastreando Google hasta que encontré Menja sa, no era amigas de dietas ya que soy persona de comer y no seguir pautas, empecé sin mucha esperanza y ya en la primera cita, las dietas eran personalizadas que sorprendentemente se adaptan a mis gustos y modo de vida! Poco a poco fui perdiendo peso y lo más importante a saber comer!! La atención al paciente es de destacar!! Gracias por todo Jose!

  • Anna Verdú
    Posted at 11:43h, 20 septiembre Responder

    Hola,

    He estado visitando me en Menja sa, para un problema de Hernia hiato para adaptar mi dieta y costumbres, y la verdad es que me ha ido muy bien, me ha gustado mucho la filosofía que tienen, y cómo tratan todo el tema de la comida y costumbres saludables a largo plazo, no con dietas flash que no sirven de nada, el tema es acostumbrarse a cambiar los hábitos de forma definitiva. El Roger super atento y agradable.
    Muy satisfecha !!!

  • Annabel
    Posted at 12:16h, 14 septiembre Responder

    Recomendaría vuestro servicio sin dudarlo, sobre todo por la amabilidad y el concepto de nutrición real. Sin suplementos y con todos los grupos de comida, mi nutricionista fue Jose y sin duda lo recomendaría a él, porqué demuestra una empatía y un trato excepcional, además de un sobrado dominio de las últimas actualizaciones en el campo de la nutrición.
    Si lo que buscas es dieta milagro, este no es tu sitio, si por el contrario, quieres una alimentación saludable, variada y apoyo y conocimientos para conseguirlo, si te recomendaría esta empresa.

  • Beatriz Guzmán
    Posted at 14:04h, 05 junio Responder

    Neus es una psicóloga excepcional,buena profesional,atenta ,y comprensiva.
    Sin ninguna duda no hubiera estado en mejores manos.
    Un placer haber sido tu paciente.

  • Adela Berned
    Posted at 13:40h, 31 mayo Responder

    Soy vegana y deportista (hago de 7 a 10 horas semanales de deporte) y la verdad que estoy muy contenta con la decisión de acudir a Menja sa con Fani ya que me está ayudando muchísimo a perder peso y tonificar sin pasar nada de hambre.

    Tengo más energía que en mucho tiempo, estoy notando los efectos de la dieta desde el principio y me encanta ir a las sesiones con ella, porque no sólo me asesora, sino que salgo sabiendo muchas cosas nuevas.

    Es posible ser vegana y deportista y disfrutar de la comida comiendo lo que te gusta! Ayuda mucho las ideas de menú que me pasa en cada sesión.

    En resumen, que estoy súper contenta después de solo un mes!

  • Maria Teresa Nicolas
    Posted at 10:09h, 24 mayo Responder

    Recurrir a Menjasa, y sobretodo a Rosa, ha sido todo un acierto! Me ha quitado todos los mitos tontos respecto a los alimentos y lo que es mejor, no me ha quitado nada, ni la pasta, ni el pan… de echo como más que antes y he perdido un par de kilos, aunque no es mucho seguro q va a más, pero lo importante es que he perdido grasa y he ganado músculo! Muchas gracias por todo Rosa!

  • Flor Urbani
    Posted at 21:10h, 13 mayo Responder

    Hace tres años tomé la desición de que quería mejorar mis hábitos alimentarios. Siempre informandome de fuentes idóneas, lo logré en cierta medida. Sin embargo, me daba cuenta que seguía disconforme con mi cuerpo y tampoco podía controlar mis atracones. Me dí cuenta que si bien sabía la teoría, necesitaba ayuda profesional que me guiara. Como soy deportista, necesitaba tambien un plan de alimentación que se acondicionara a mi rendimiento físico. No quería una dieta que me haga de bajar de peso y después tuviera un efecto rebote, quería un cambio sostenible en el tiempo.

    Entonces comencé a buscar un lugar que me ayudara a cumplir con mis objetivos, mejorar mi alimentación y reducir el porcentaje de grasa. Cuando encontré a Menja Sa lo primero que me llamó la atención – para bien, claro- fue su filosofía de consumir productos naturales; nada de suplementos ni alimentos procesados. Tuve la suerte de dar con José Cano que se ha vuelto un gran guía en este recorrido. Desde que comencé con él, he encontrado el equilibrio de mente y cuerpo. Ya no tengo un deseo descontrolado por comer cosas que no me hagan bien. Ahora disfruto de la comida. No sólo eso, sino que mi rendimiento físico ha mejorado muchísimo gracias a ello. Progresivamente estoy cumpliendo mis objetivos de una manera sana y natural. No se me ocurre mejor idea que recomendarlo. Sea cuál sea tu meta, en Menja Sa te darán las herramientas para que puedas lograrlo, entendiendo que la salud del paciente es la primera proecupación.

    Me siento muy afortunada de haber encontrado este centro de nutrición y en particular a Jose Cano cuyos consejos y aliento como profesional me motivan a seguir mejorando día a día y logren que en tan poco tiempo – dos meses- ya tenga una relación más sana con la comida, en vez de devorar sin control.

  • Núria T.
    Posted at 08:35h, 04 mayo Responder

    Desde hace años me preocupo bastante por “comer bien”, pero las informaciones contradictorias que se reciben desde algunas publicaciones y medios me confundían. Dejando de lado algunos principios básicos, como el “no picar” ni comer cosas con muchas calorías, hay un montón de información que es confusa para el profano. Siempre he tenido un poco de sobrepeso, y veía que, aunque me esforzara en lo que yo creía que era correcto, nunca conseguía resultados, y al final me frustraba por las privaciones que me imponía. Un día dije “basta” y, buscando un poco, me puse en manos del equipo de Menja Sa, y en concreto del nutricionista José Cano. Estoy muy satisfecha con el resultado, ya que conseguí una pérdida de peso progresiva, sin frustraciones y, lo más importante, aprendí a comer de modo saludable, a organizar mi alimentación para disfrutar de las comidas, a no pasar hambre,
    Debido a mi trabajo, estoy de viaje a menudo. Ello suele ser un problema importante a la hora de seguir una dieta. He aprendido a deshacerme de muchos tabús alimentarios y a elegir bien incluso cuando no estoy en casa. En definitiva, con José Cano he aprendido a llevar una buena filosofía de la alimentación. ¡Gracias por ello!

  • Gloria Cercadillo Pons
    Posted at 21:00h, 02 mayo Responder

    Hace 4 meses que empecé mi nueva vida nutricional con Jose Cano y Menja Sa. Yo siempre he sido una persona con sobrepeso, tengo 32 años y a lo largo de mi vida he realizado diferentes dietas perdiendo peso y perdiendo la motivacion, por lo tanto el resultado acababa revertiendose. Hace 3 años me quitaron la vesicula y desde ese dia tuve ardores, problemas digestivos, etc.
    Pues bien, finalmente investigando por internet encontré Menja Sa, me pareció diferente y quise probar, ahora puedo decir que mis problemas digestivos y de ardores han desaparecido y mi perdida de peso esta siendo sana y progresiva, claro esta, mi dieta a dia de hoy es totalmente diferente, Menja Sa te ofrece educación nutricional, a través de unos profesionales que te acompañan, te enseñan, te animan y te apoyan, mi nutricionista es Jose Cano y es una persona profesional y fantastica, le gusta su trabajo y lo demustra, genera una atmosfera muy comoda y agradable en la consulta y sañgo de allí con el animo y la energia por las nubes. Esta claro que para hacer ciertos cambios hay que querer y hay que esforzarse, pero agradezco haber encontrado a Menja Sa y sobretodo a Jose Cano que me estan acompañando en este largo camino y lo estan haciendo mas llevadero.
    Lo recomiendo 100%

  • Víctor Saldaña
    Posted at 12:05h, 07 marzo Responder

    La verdad es que en una primera visita te examinan, miran tus necesidades y tu fisiología y luego adaptan una dieta que te vaya bien. Curiosamente, en mi caso, me incrementaron el número de calorías a tomar para perder peso! Qué locura, no? Pues bien, confié e hice caso: Más calorías, pero de más “calidad” y sobretodo bien distribuidas. Eliminar azucares,,,vamos…algo diferente a lo que yo tenía en mente! Y funcionó a la perfección: Se re-.activó mi metabolismo que tenía adormecido y el cuerpo volvió a funcionar. Dejé de tener ardores de estómago continuos y me sentí mucho mejor conmigo mismo, y no hablo de estética, sino de vitalidad.

    Recomiendo altamente a estos profesionales, pues no tienen la fórmula mágica, sino que te estudian y componen tu fórmula que modifican día a día en función de tus necesidades y tu reacción.

  • Joaquin Peinado
    Posted at 12:54h, 27 febrero Responder

    Pude conseguir mi objetivo este domingo, bajé de las 3 horas con 2h58′. No me encontré con ningún muro en toda la carrera, es más me encontré super bien de principio a fin cargado de energía.

    Sin duda la nutrición fue un aspecto clave, al igual que en todos los entrenamientos durante estos meses contigo.

    Por eso quiero darte las gracias por todo a Roger Vilageliu, ha sido una preparación perfecta y todas las pautas que me ha ido preparando me han sentado genial, fue un acierto ponerme en contacto con Menja sa.

    Muchas gracias de nuevo! 🙂

  • Ana Rodríguez
    Posted at 15:06h, 20 febrero Responder

    Estoy muy contenta con las consultas con Fani Dans, quien me está ayudando a adquirir mejores hábitos y quien en todo momento se ha mostrado muy comprensiva y flexible. La verdad es que llegué a Menja Sa por casualidad, sin recomendación previa, y ha sido de gran ayuda el seguimiento de estos meses, no sólo para el control de peso como objetivo a medio plazo, sino, como decía, para adquirir mejores hábitos y aprender a ser consciente.

  • S.J
    Posted at 16:07h, 13 febrero Responder

    Valoro muy positivamente la calidad humana de Neus y su capacidad de adaptar la terapia a un “ritmo” más adecuado al paciente. Yo, al menos, agradecí mucho el hecho de poder “negociar” qué avances hacer, y poder ir construyendo la recuperación poquito a poquito… En otras terapias más centradas en TCA, todo se pintaba muy blanco o negro, muy síntoma o recuperación, y a veces me frustraba mucho sentirme tan extrapolada con cualquiera de mis acciones.

  • Elisenda Aguado
    Posted at 19:48h, 08 febrero Responder

    Estoy muy agradecida a Jose Cano por ayudar a mi hija a llevar una dieta vegetariana sin sentirse culpable por ello. Es un gran profesional con amplios conocimientos sobre nutrición y con mucha empatía con el paciente. Siento agradecimiento por ayudar a mi hija a aceptar y desarrollar sus convicciones.

  • Roser Torra
    Posted at 17:14h, 30 enero Responder

    Estoy muy contenta con mi Nutricionista en Menja sa Roger Vilageliu. Desde hace unos años he ido ganando peso, quería perder unos kilos que no son nada favorables para mi salud, pero mi afición a la cocina y a los dulces lo iban aplazando, finalmente me decidí. Había hecho dieta en dos ocasiones, la segunda era muy restrictiva básicamente solo podía comer, ensaladas, cremas de verduras, pescado, carne a la plancha y algunas frutas. Con Menja sa es muy diferente mi sorpresa ha sido que estoy adelgazando comiendo patata, legumbres, pasta , carne de cerdo y otros alimentos que para mi estaban “prohibidos” desde hacía años. No me lo podía creer. Yo que había entrado en el círculo vicioso en que mis comidas estaban basadas en ensaladas, quedaba con hambre, comía, sentimiento de culpa…restricción, hambre….. iba posponiendo el hacer dieta porqué pensaba que mes tocarían mas ensaladas y cremas de verduras. Lo que más valoro es voy aprendiendo a comer sano y variado con alimentos de la dieta mediterránea.

  • Cristina
    Posted at 20:24h, 18 enero Responder

    Estoy realmente muy contenta con mi experiencia en Menja Sa, en concreto con Roger Vilageliu, dietista y nutricionista. Gracias a sus orientaciones y siempre buena predisposición y amabilidad, me ayudó a seguir mi objetivo de ser flexitariana sin “peligro” alguno, llevando una dieta sana y equilibrada de manera sencilla y sin ningún tipo de “carencias” nutritivas. Parece una exageración, pero después de sus consejos mi vida ha mejorado no sólo físicamente sino también emocionalmente. Muchas gracias a todo el equipo. Lo recomiendo sin dudarlo.

  • Edu Martínez
    Posted at 20:57h, 16 enero Responder

    Visitar a Roger ha sido una gran experiencia: en dos o tres sesiones aprendí a comer sano sin necesidad de gastar mucho ni dedicar apenas tiempo a cocinar (algo que me parecía impensable hasta hace poco). Ahora me queda poner algo más de mi parte y tomarme más en serio el entrenamiento 🙂

  • fanny
    Posted at 15:58h, 04 enero Responder

    Bueno mi comentario, seria una manera de intentar si alguien ha pasado por una situación parecida o igual a la mía, ayudar a perder el miedo a comer por el “miedo” a coger peso, y creo que para poder explicar mi situación actual, Brevemente escribir mi situación anterior, algo que he superado muy positivamente, yo fui por mi misma mirando por internet al la consulta de Roger sin recomendación de nadie. NO COMÍA PASABA EL DÍA CON CAFÉ+LECHE Y POCO MAS, con una profesión muy muy movida, y el efecto era cada vez mas peso, mal humor, pues tenia hambre y no quería comer, hasta que dije esto no es bueno, y me plante he estado así mucho tiempo quizás 2 años (no recuerdo bien), me puse en manos de Roger quien después de ser sincera con él,nos pusimos manos a la obra y ahora después de 1 mes y 25 dias, he cambiado cien por cien, como genial con una dieta super completa me encuentro muy animada mis 5 comidas al día me da igual comida de empresa, comer con clientes, yo como lo que me toca, no me salto nada, es comer a mis horas y lo que debo sin mas. el resultado ha sido perfecto se ha bajado peso mi cuerpo esta respondiendo super-bien, y lo mas importante sentirme bien por fuera y mucho mejor por dentro mi estado anímico es irreconocible, osea, ME ALIMENTO BIEN, sin tomar nada que me ayuda a reducir ni peso, que no sea mis alimentos, los cuales hacia años que no comía algo tan sencillo como una simple manzana, un plátano una legumbres pescado verduras todo todo, os animo a si tenéis una situación igual o parecida a la mía no dudéis ni busquéis dietas milagrosas son engañosas y lo peor nada buenas para nuestra salud, De Roger os puedo decir que ademas de ser un gran profesional sabe muy bien como plantearte una dieta adaptada a tus necesidades, os puedo garantizar que para mi ir a la consulta es un placer, pues lo que se hace bien el resultado es muy bueno y sin necesidad de pasar hambre no voy a especificar cuanto peso he perdido en este tiempo, pues como dice Roger no es lo mas importante, pero os avanzo que el resultado esta siendo PERFECTO GRACIAS ROGER Y A TUS COLABORADORES.

  • Mireia Piferrer
    Posted at 09:55h, 11 diciembre Responder

    Mi experiencia con Roger ha estado Muy buena. Es un buen profesional que siempre te recibe calurosamente y con una sonrisa. Dedica el tiempo Necesario a explicar el porqué de las cosas, para que puedas incorporar Cambios con conciencia. Es atento y siempre está disponible para Cuando tienes una duda. En conclusión, recomiendo del todo a Roger!

  • Maria A.
    Posted at 16:20h, 17 noviembre Responder

    He ido a varias sesiones y me he sentido muy a gusto en todo momento porque su trato es muy profesional y ha sido de gran ayuda. Lo descubrí por internet y lo recomendaría a todo aquel que quiera mejorar su relación con la comida.

  • Belinda Wu
    Posted at 21:09h, 14 noviembre Responder

    Estoy muy contenta con Menjasa, y concretamente con Mar, fui recomendada por mi hermana. Al principio esperaba una dieta de esas milagrosas que he ido haciendo a lo largo de estos años, exitosas al principio pero con efecto rebote al cabo de un tiempo.
    Mar me ha enseñado a comer sano y saludablemente, sin dietas restrictivas, una dieta equilibrada para el dia a dia, me ha ayudado a desmentir muchos mitos de los alimentos y hábitos alimenticios que seguía.
    Si quieres conocer como comer sano y llevar a cabo un estilo de vida saludable, y no estas buscando una dieta milagrosa de las que te prometen adelgazar rápidamente pero restringiendo los alimentos que te gustan prueba y visita Menjasa.

  • Hector Grandez
    Posted at 00:21h, 09 noviembre Responder

    Estoy muy agradecido a la Nutricionista Mar Dalmases por haberme ayudado a aprender a alimentarme equilibradamente. Ya que gracias a ello ha mejorado notablemente mi salud. a tal punto de conseguir bajar los niveles de colesterol y triglicéridos que los tenia muy elevados;. no obstante haber probado diferentes tipos de dietas. sin resultados. Sus recomendaciones y explicaciones acerca de como alimentarme equilibradamente , me resultaban muy sencillas de entender. las he seguido y e conseguido los objetivos en tan corto tiempo que yo mismo estoy sorprendido . de todo corazon os recomiendo ponerse en manos de ella , seguir sus consejos de alimentación y ejercicios y verán los resultados. Felicitaciones Menja.sa por tener en sus filas tan buenos Profecionales.

  • Judit
    Posted at 13:57h, 06 noviembre Responder

    Solo tengo cosas positivas que decir a cerca de Menja Sa. Un trato excelente a nivel alimentario y personal. Jose me ha enseñado que no hace falta hacer una dieta estricta para llevar una alimentación sana y lograr tus objetivos. Nunca he pasado hambre y he descubierto nuevas recetas sanas, fáciles y ricas. A parte que mi motivación para el deporte ha aumentado hasta el punto que para mí ya no es una obligación, si no que es una necesidad, liberación y diversión. 100% recomendable.

  • Jose M. Duque
    Posted at 21:51h, 04 noviembre Responder

    El dietista Roger, que me estuvo atendiendo desde Bcn. tengo dos aspectos a comentar sobre el grado de satisfacción que recibí a nivel personal como a nivel profesional, en los dos aspectos un 10, tuve que dejar de visitarme en BCn, por un cambio de población, pero agradecerle tanto la educación alimentaria que me supo transmitir, como el resultado que obtuve con sus visitas.

  • silvia
    Posted at 17:21h, 03 noviembre Responder

    Hola con Alvaro he conseguido no tener deseo por el dulce,controlo el hambre perfectamente y las ganas de atracones ya no me entran.Llevo poquito pero hemos conectado muy bien,te da toda clase de explicaciones y te enseña a comer de manera nutritiva con todos los elementos necesarios para no pasar hambre, adelgazar y estar bien nutrida.Por ahora me siento mejor,tengo mucho aun que perder pero estoy segura que ir de la mano de Alvaro me ayudara a conseguirlo,pues el te ayuda te anima y lo mejor desea que lo consigas.

  • FOBO
    Posted at 22:54h, 24 octubre Responder

    He estado haciendo varias sesiones, y he de remarcar la profesionalidad en el trato que hay; además de los buenos resultados que se obtienen.
    Llegué hasta Menja Sa por mi nutricionista, y sin duda fue una muy buena opción.

  • Cristina
    Posted at 20:20h, 24 octubre Responder

    Decidí ir a Menja Sa por una amiga que me lo recomendó.
    Gracias a Rosa Mª y a Jose Cano que me crearon una dieta a medida de mis necesidades estoy mucho mejor y con un montón de ideas nuevas para ir probando.
    Estoy muy contenta.

  • Ricard S
    Posted at 11:49h, 23 octubre Responder

    Llevo 2 años corriendo, y me era muy dificil siempre mejorar resultados. Además, me puse como reto hacer la maraton de Barcelona 2018. Sabiendo que mi alimentación era muy mala, decidí por buscar a un nutricionista que me ayudara a prepararme este reto. Buscando por Internet, encontré a Roger Vilageliu. Llevo desde Verano siguiendo sus rutinas, pautas y consejos, y la mejora ha sido bestial. Antes de conocerlo, lo máximo que habia realizado era una media maraton, en 1’55, y acabando casi exhausto los últimos kms. Ayer, hice mi primera media maratón desde que sigo sus consejos, y mejoré la marca en 12 minutos, y no solo eso, sino que además llegue muy fresco e hidratado al tramo final. Estoy tranquilo porque sé que mi preparación alimentaria de cara a mi objetivo de la maraton está en buenas manos, y con su ayuda, va a ser mucho más fácil llegar al éxito.

  • Alejandro Rojo
    Posted at 10:24h, 13 octubre Responder

    En mi caso mi nutricionista ha sido Jose Cano. Mi experiencia con él ha sido magnifica. Es un gran profesional. Ha sido siempre didáctico y las pautas y sus consejos me han servido para llevar una mejor alimentación, perder peso y , sobretodo, sentirme mejor con mi forma física (hecho que ha mejorado mi salud mental). Me ha ajustado las pautas de dietas a mis características, preocupándose por su seguimiento. Y como persona es aún mejor, amable, con un trato cercano y siempre a tu disposición si necesitas cualquier cosa. Una experiencia inmejorable.

  • Juani Monteagudo
    Posted at 12:17h, 09 octubre Responder

    Mi experiencia en Menjasa ha sido satisfactoria. El dietista que me ha atendido ha sido Álvaro, de la consulta de Sabadell, y la atención recibida por su parte ha sido muy buena, me ha resuelto las dudas de forma rápida y eficaz. Me ha proporcionado información clara sobre cómo llevar a cabo una dieta sana y equilibrada, a la vez que siendo realista y consciente de que se debe perder peso de forma progresiva. Al final he decidido no realizar un seguimiento mes a mes, ya que creo que puedo conseguir el objetivo por mi cuenta, pero si más adelante veo que necesito más apoyo volveré a contactar con Menjasa.

  • Raúl Vernet
    Posted at 23:55h, 10 septiembre Responder

    Solo puedo tener palabras de agradecimiento para mi nutricionista deportivo, Álvaro Zabaco, en Sabadell.
    Ha conseguido sentirme muy bien acompañado en todos mis retos deportivos. Nadie como él para preparar minuciosamente todos los aspectos deportivos. Gracias a él he podido diafrutar como nunca en la ultratrail del Montblanc y sentirme fuerte durante toda la carrera, algo dificil en trails de tan alta exigencia.
    Hemos conectado desde el primer momento, sin duda, y conocerle ha sido clave para poder conseguir mis objetivos. Resuelve todas mis dudas y me aporta soluciones, entiende mis inquietudes. Compartimos la misma pasión por el deporte y esto es genial! Mil gracias, de verdad, nos quedan por preparar muchos retos juntos, hacemos un gran equipo!

  • Cristina
    Posted at 13:23h, 06 septiembre Responder

    Llegué a Menjasa con mucha información confusa sobre comer sano y como controlar el peso, a la vez un poco desanimada y convencida que yo no era capaz de conseguirlo. Mar, en Mataró, me ha proporcionado unas pautas personalizadas, totalmente asequibles, con las que ha desaparecido la idea de pasar hambre. Valoro especialmente haber aclarado conceptos sobre nutrición y -muy importante!!- haber recuperado un montón de energía perdida con la que he empezado a hacer deporte. La atención que he recibido ha sido muy ágil y cercana, tanto en persona como on line. Totalmente recomendable 🙂

  • Jordi Rosals
    Posted at 12:58h, 05 septiembre Responder

    Estoy muy contento con mi experiencia con Menja sa. Excelentes profesionales y excelente servicio. Gracias a la gran profesionalidad de Rosa Maria voy consiguiendo mis objetivos. Te reeducan en lo referente a alimentación y el resultado de esta reeducación, efectivamente, redunda en un mejor estado físico y en un progresivo ajustamiento del peso. Si actualmente estás en la situación de haber de perder peso, esta es sin duda, y de mucho, la mejor opción que puedes tomar.

  • Monica Perez
    Posted at 22:18h, 28 agosto Responder

    A mi me ha estado visitando Roger y estoy encantada. Muy profesional en su trabajo y muy meticuloso a la hora de darte explicaciones y detalles de una correcta alimentación sana y equilibrada, y en mi caso enfocada al deporte para obtener mayor rendimiento. Gracias

  • Cristina
    Posted at 22:21h, 18 julio Responder

    ¡¡Encantada con Menja sa y con Mar Dalmases!! Desde el primer momento se ha adecuado a mis necesidades, ha escuchado pacientemente mis preguntas y dudas y ha sabido orientarme muy bien! me ha ayudado a trabajar y a conseguir mis objetivos, y a sentirme bien conmigo misma, orientándome en la manera de comer, cantidades, horarios….y me ha abierto un nuevo mundo, antes muy poco conocido para mí: las verduras!! aajajja
    Muy buen trabajo y grandes profesionales. Vale la pena hacer el esfuerzo, y más con este magnifico equipo detrás..
    Gracias Mar y a Menja sa!

  • Marta
    Posted at 06:34h, 14 julio Responder

    Contraté una dieta online y mi nutricionista ha sido Fani Dans.Tengo que decir que es una gran profesional y ha cumplido con mis expectativas.Crear unos menús que se adaptaran a mi no era sencillo:quería días de la semana en los que hacer dieta vegetariana teniendo en cuenta mis intolerancias y una lista de alimentos reducida donde elegir.Me ha ayudado mucho a saber cómo se debe organizar el menú semanal para que quede equilibrado y me ha resuelto todas las dudas muy rápidamente.Además el hecho de hacerlo online es muy cómodo ya que podía contactar por email sin tener que desplazarme ni cuadrar mis horarios para visitarme.Lo recomiendo muchisimo!!

  • Veronica
    Posted at 11:07h, 05 julio Responder

    Durante unos meses he hecho visitas quincenales con la Neus que me han ayudado muchísimo a ordenarme mentalmente y a poner cada preocupación y problema en su lugar. Me he sentido muy tratada, no enjuiciada y a pesar de que tengo mucho trabajo personal a hacer ahora me siento con el estado anímico adecuado y tengo las herramientas necesarias para hacerlo. Ya no utilizo la comida y el alcohol como paliativos a mis problemas. Gracias Neus!!
    Empiezo la segunda etapa con la Mar para aprender a comer saludable y perder peso. Ahora sé que podré.

  • Patricia
    Posted at 00:12h, 04 julio Responder

    Estamos muy contentos con menja sa… nuestro nutricionista es Roger un profesional exelente y con un gran conocimiento de la alimentacion y que lo transmite con tanta calidez que no se hace nada pesado.
    Enseña realmente a tener una buena alimentación y mantenerla sin tener grandes sacrificios y lo mas importante sin afectar la salud.
    Estamos muy satisfechos
    Sigan asi y tendran el exito garantizado….

  • Marta P.
    Posted at 13:03h, 29 junio Responder

    Mi Dietista fue Mar. Estoy muy contenta con la visita que tuvimos y pienso que no me ha quedado ninguna duda por resolver. Mi hija va comiendo casi de todo, aunque pasa días y también tiene sus preferencias. De todos modos, sigue tomando mucho pecho, así que tampoco me preocupa demasiado si veo que no se come los sólidos que le vamos ofreciendo. Quizás durante un día no hace mucho caso a ningún alimento y al día siguiente todo le llama la atención. Te agradezco la ayuda!

  • Clara P.
    Posted at 17:03h, 19 junio Responder

    Llegué a Menja sa después de un tiempo de hacer un cambio a la alimentación vegetariana. En Menja sa me han enseñado como tiene que ser una alimentación equilibrada explicándome y haciéndome menús adecuados a mis necesidades.

    Además del apoyo a la hora de llevar una dieta vegetariana equilibrada me han ayudado con problemas crónicos de estreñimiento y ocasiaonals de gases.

    En la consulta de Menja sa he encontrado, principalmente, sentido común. Me han enseñado a aplicar este sentido común a mi alimentación sin dietas estrictas, prohibiciones ni hambre, cosa que hace que seguir sus instrucciones sea fácil y estimulante

  • Miquel Blancafort
    Posted at 23:14h, 29 mayo Responder

    Contentísimo con Menjasa y Roger Vilageliu!

    Me enfrentaba al reto deportivo más exigente que me había propuesto hasta la fecha. El aumento de entrenamiento me estaba consumiendo y estaba perdiendo un peso que no me sobraba para nada. Gracias a la dedicación de Roger he aprendido a comer de manera adecuada a mis necesidades calóricas, recuperado peso e incluso ganado! Esto se ha traducido en un mayor rendimiento en los entrenamientos y competiciones. He llegado a bajar marcas a valores que nunca me hubiera imaginado. Me quedan dos semanas para el reto y me siento en mi mejor forma física.

    Todo esto con una profesionalidad, trato personalizado y entrega excepcional. Siempre que he tenido una duda, Roger ha estado allí para resolverla, y con rapidez y eficiencia. En todo momento me he sentido apoyado y cuidado.

    Un servicio 150% recomendable! Tengo la intención de continuar trabajando con Roger después de superar el reto. Cuando ves que se puede mejorar tanto con tan poco, quien quiere quedarse donde está?

    Gracias!

  • BERTA
    Posted at 17:19h, 28 mayo Responder

    Gracias a Joana Manyalich he aprendido que comer sano ayuda en muchas más cosas que no sólo adelgazarse. Me ha gustado mucho tener una dieta personalizada.

  • Rafel Gimferrer
    Posted at 19:03h, 26 mayo Responder

    Solo comentaré que para mi ha sido fundamental conocer Menja sa y a Rosa Mª Espinosa, una gran profesional que me ha ENSEÑADO A COMER. Lo que tengo y puedo comer y como lo tengo que comer.
    Desde hace más de 2 años que estoy visitándome con Rosa Mª y solo puedo decir que gracias a ella veo las comidas de otra manera.
    Aprovecho cada uno de los consejos que me da y de la gran cantidad de menús que me facilita y puedo aprovechar.
    MOLTES GRÀCIES ROSA Mª.

  • Anna M
    Posted at 21:20h, 22 mayo Responder

    Conocí a Menja Sa por Internet y fue una gran suerte porque era exactamente lo que necesitaba: me acababan de diagnosticar con la enfermedad celíaca y necesitaba repensar toda mi dieta, no solo para excluir el gluten sino también para compensar carencias, con el objetivo de sentirme bien de forma durable. El apoyo de mi dietista Roger Vilageliu en todo este proceso ha sido irreemplazable a todos los niveles, con un punto que quiero destacar: como viajo muchísimo, todas nuestras consultas menos una han sido online, y no ha cambiado para nada la calidad de su escucha. Se ha adaptado totalmente a las exigencias de mi estilo de vida y a pesar de la distancia, me siento perfectamente acompañada. ¡Muchísimas gracias!

  • Marc Baiget
    Posted at 23:11h, 11 mayo Responder

    Encantado con la profesionalidad y entrega de mi Nutricionista Roger Vilageliu ,estamos preparando mi segundo Ironman, y las sensaciones no pueden ser mejores ,de momento ya hemos mejorado marca en el primer Half Ironman de la temporada ,donde no me sentí vacío en ningún momento . En mi día a día tengo de conciliar ,trabajo ,entrenos y tener fuerza cuando llego a casa para estar con mi hijo y mujer ,y eso lo hemos conseguido gracias a la dieta que me preparo,donde tengo fuerza pero sin subir la grasa corporal ,es más he reducido grasa. Lo recomiendo al 100% . Muy profesional Roger.

  • Magda Garcia
    Posted at 18:17h, 08 mayo Responder

    Joana Manyalich Me ha ayudado mucho en nuestras visitas a tener unos hábitos saludables que Me han ayudado a adelgazarme sin pasar hambre.
    Me ha guiado a tener una alimentación más equilibrada y con sus pautas continuo adelgazándome sin esfuerzo.
    Muchas gracias.

  • Jordi
    Posted at 12:11h, 26 abril Responder

    Agradezco a Neus las herramientas, consejos y ayudas que me ha dado en las dos visitas realizadas. He conseguido reducir en más de un 50% los episodios de atracones, y tengo una mayor regulación de la comida y sus cantidades. Ha sentado las bases para que yo, y solo yo, logre poco a poco regularizar mi actitud frente a la comida. Espero poder seguir con los avances en el futuro. De momento he conseguido bajar 3 kilos solo regularizando un poco la comida, evitando muchos atracones, y me falta el siguiente paso que es regular una dieta.

  • CLÀUDIA
    Posted at 21:15h, 24 abril Responder

    Gracias, Joana Manyalich, por ayudarme a entender que hacer dieta no significa pasar hambre o prohibir alimentos! Come sano, come de todo en la cantidad que toca, las veces que toca y haz deporte! Me ha gustado poder tener una dieta personalizada que se adapte a mis gustos y sea sana a la vez!

  • Miguel Angel
    Posted at 16:12h, 19 abril Responder

    Estoy muy contento con mi decisión de haber ido a Menja sa y, en particular, a mi nutricionista Fani Dans. LLevaba años intentando adelgazar y dejé de hacerlo. Me centré en hacer las cosas bien y comer de forma saludable y con criterio, siguiendo los buenos consejos de Fani. He perdido 11 kilos, y lo mejor es que sé que no los voy a recuperar. He aprendido a comer, y estoy muy contento, porque en ningún momento he tenido la sensación de estar a dieta. Supongo que ese es el secreto. Gracias a Menja sa y a mi nutricionista Fani Dans por su profesionalidad.

  • Quim
    Posted at 13:50h, 07 abril Responder

    Simplemente agradecer la atención y los consejos a la nutricionista Rosa Maria Espinosa.
    Creo que aunque tengamos nociones y hábitos en la alimentación, siempre encontramos profesionales que te ayudan a mejorar y aprender, a sacar más rendimiento de nuestros hábitos alimentarios. Haciendo más fácil conseguir los objetivos personales de cada cual.

  • NÚRIA
    Posted at 18:10h, 29 marzo Responder

    Quiero dar las gracias a la dietista Joana Manyalich por asesorarme sobre como cambiar mis hábitos alimentarios y acompañarme en el logro de este objetivo. Yo antes era una persona que a veces comía de manera impulsiva y a menudo desequilibrada. Ahora soy mucho más consciente de lo que necesita mi cuerpo y estoy tranquila porque sé que podré mantener estos hábitos saludables.

  • Fermín Suárez
    Posted at 12:52h, 29 marzo Responder

    Yo estoy muy contento con mi experiencia en Menja Sa, y en concreto con José, el nutricionista que me asignaron. Gracias a sus orientaciones y buena predisposición, me volví a sentir motivado con respecto a la comida y el volver al hábito de cuidarme, que había dejado de lado por diferentes motivos. Mi situación es que había perdido peso de forma prolongada desde hacía tiempo y quería volver a recuperar mi peso ideal para sentirme bien conmigo mismo. Poco a poco, y en el corto tiempo que llevo aplicando las nuevas pautas alimentarios, estoy recuperando peso y sobre todo ganando energía para combatir el día a día. Espero seguir así hasta recuperar mi peso ideal.

  • Susana Armengol
    Posted at 18:19h, 24 marzo Responder

    Muy contenta de haberos conocido porque gracias a la profesionalidad y los buenos consejos de Joana Manyalich he conseguido entender cómo tengo que comer para evitar los “ataques de hambre” que siempre había sufrido con las dietas que había hecho anteriormente.
    Lo que más valoro, aparte de los quilitos que me he sacado de encima, es que he aprendido a confeccionarme mis propios menús totalmente equilibrados y eligiendo yo los alimentos que más me gustan, pero siempre con el equilibrio necesario, y esto es gracias a vosotros. De nuevo Joana, muchas gracias por tus explicaciones sencillas y entendedoras y por tus consejos.
    Gracias de nuevo!
    Susana

  • C.C
    Posted at 14:37h, 15 marzo Responder

    Me visito con Neus Nuño, y la verdad estoy encantado. Pone dedicación y capacidades, siempre dándome herramientas para que yo mismo sea capaz de superar mis limites y barreras. Hace poco menos de un año que empecé las visitas y la mejoría se nota en varios aspectos y recursos. Neus aporta cercanía y facilidad a la hora de tratar varios temas, siempre buscando nuevas visiones o maneras de realizar el proceso. Lo recomendaría tanto en lo profesional como en el trato personal.

  • Ainoha
    Posted at 15:59h, 13 marzo Responder

    100% recomendable!!! He seguido un plan nutricional deportivo online para prepararme para mi primera maratón y objetivo cumplido con creces. Atención 100% personalizada y realmente buena. Roger ha conseguido que cambie algunos habitos incorrectos, que consiga tener más “combustible” para mi práctica deportiva y todo de una forma personalizada incluso de modo online. Además hemos conseguido controlar la ansiedad. He aumentado mis sensaciones en carrera y he mejorado mi salud, ¿qué más puedo pedir? Al principio me daba reparo por ser online, pero con mi vida diaria y el tiempo de entrenos no tenía tiempo de además ir a una consulta. Y gracias a este servicio he descubierto que es posible, y muchisimo mejor que lo que conocía de modo presencial. Gracias por todo el trabajo y el que continuaremos haciendo

  • Octavi
    Posted at 13:51h, 07 marzo Responder

    Grandes profesionales y una atención exquisita. Fui a la consulta por un problema de aerofagia. Estoy siguiendo las indicaciones que me han prescrito desde la consulta, previas pruebas gastricas i la verdad es que con los cambios de hábitos recomenadados, estoy mejorando mucho.

  • Anna
    Posted at 10:51h, 01 marzo Responder

    Mi experiencia con ellos fue muy buena, me enseñaron la manera de llevar una dieta sana y equilibrada de manera sencilla y con ejemplos de menús que ellos te dan teniendo en cuenta tus preferencias en en cuanto a la comida. Las visitas de seguimiento te ayudan mucho para hacerte una idea de cómo vas progresando y lo que necesitas mejorar. Ha sido una muy buena experiencia en global y no dudaría en repetir con mi dietista Mar Dalmases.

  • Gerard Fonfria
    Posted at 22:16h, 26 febrero Responder

    Gracias a Menja sa y sobretodo al gran profesional que es Roger Vilageliu, mi dietista, en un año he conseguido dos de los objetivos por los cuales fui a la consulta:
    1.- evitar lesiones musculares: antes de conocer en Roger me lesionaba constantemente…en un año, incrementando mi carga deportiva sólo una pequeña lesión muscular.
    2.- incrementar mi rendimiento en el aspecto físico: en un año he pasado de hacer 10 km en 49 min a 46min
    pero sobretodo siguiendo las pautas de Roger he sido capaz de pasar de hacer la mediamaratón de bcn, 21 km en 2h 12min a hacerla en 1h 46min.

    Gracias al trabajo y dedicación de Roger Vilageliu

  • Marc Palau
    Posted at 11:15h, 26 febrero Responder

    Soy una persona que se dedica al deporte a nivel profesional, dedico muchas horas al deporte y me gusta sentirme en consonancia con mi cuerpo. Hacía ya un tiempo que buscaba la persona adecuada para que me elaborara una dieta y me explicara cuáles son las pautas a seguir para poder tener un rendimiento óptimo en el deporte que practico.
    Al llegar a Menja sa tuve una dieta personalizada e incluso me realizaron estudios personalizados para saber cuál era la composición de mi cuerpo; pero la cosa no se quedó aquí, sino que han ido adaptando la dieta a las necesidades calóricas de mi deporte y al tipo de actividad que realizo.
    Muchas veces le he dicho a Roger, pero no está de más ponerlo aquí, al nivel de deporte que hago yo es muy importante sentir que se está en un nivel óptimo de peso, y que estás recuperando de la mejor manera posible; esto es el que ha hecho Menja sa por mí.
    En resumen, me ha ayudado a comprender que la nutrición es un papel clave para estar bien dentro de la pista. Muchas gracias, 100% recomendable!

  • Pep Rojas
    Posted at 13:33h, 24 febrero Responder

    Soy deportista y me he dado cuenta que la alimentación es vital para conseguir resultados, compito a nivel nacional e internacional, he notado un cambio radical desde que Roger Vilageliu empezó a ayudarme.

    Gracias a él, a su talento y su experiencia he conseguido poder ejecutar los entrenamientos al máximo rendimiento, sin fatiga y sacar el mejor de mí a las competiciones con calidad. Las pautas, los consejos y el buen trato, me han servido para conseguir mis objetivos a nivel deportivo, estoy muy satisfecho con su guía, me ha ayudado a complementar el trabajo físico.
    Realmente, somos lo que comemos, y hasta que no ves los efectos que tiene una alimentación alienada con la actividad física y las necesidades reales, no te das cuenta de lo importante que es.

    Muchas Gracias Roger, Muchas gracias Menja sa. ¡Sin vuestra ayuda no lo hubiera conseguido!

  • XAVIER
    Posted at 19:12h, 11 septiembre Responder

    Buscando por internet encontré a Menja sa y conocí a Roger Vilageliu, quien tras una previa entrevista me diseño una dieta para ponerme en forma. Con tan solo tres meses los resultados ya son notablemente visibles.Estoy contento y con ganas de seguir ya que la dieta es facil de elaborar y muy llevadera.No he pasado hambre y me siento cada dia con mas energia para poder seguir entrenando y conseguir mis objetivos.

  • Carles
    Posted at 08:30h, 18 julio Responder

    Dado que ya tengo una cierta edad y el deporte me ha ayudado (y me está ayudando mucho) a mantener una salud, hasta ahora, envidiable quería dar un paso más y acompañar el esfuerzo físico con una alimentación sana y equilibrada, acuerdo a mi día a día.
    Tuve el placer y la suerte de conocer a Rosa Mª, mi nutricionista hasta entonces. Conectamos desde el primer minuto y nos pusimos manos a la obra. Hasta día de hoy solo tengo elogios para ella. Me ha educado, me ha reconducido, me ha hecho ver la vida de otro modo, he aprendido y continúo aprendiendo de ella.

    Sin ningún tipo de duda, una de las mejores profesionales que conozco.

    Muchas gracias Rosa Mª

  • Enric
    Posted at 21:52h, 10 diciembre Responder

    El Dietista-Nutricionista que me llevó, Roger, me preparó una planificación alimentaria para competir el Maratón Ultra Pirineu 2015 y me fue muy bien! Gracias a la dieta de sobrecarga de glucógeno que me diseñó me sentí mejor el día de la carrera y acabé muy satisfecho en general de las sensaciones que tuve. Hasta ahora no era basta consciente de la gran importancia de una buena alimentación para afrontar una carrera de alta montaña y ahora lo tengo clarísimo! Gracias!!

  • José .R
    Posted at 13:24h, 22 noviembre Responder

    Mirando nutricionista deportivo encontré a menja sa, y a mi Dietista-Nutricionista Roger vilageliu, del cual estoy encantado con su entrega,dedicación ,y buen trabajo .Con el hecho de hacerme una dieta a corde con el ejercicio fisico que hago y el trabajo que tengo bastante físico también, tengo la energía suficiente para afrontar todos los días sin sentirme flojo y decaído al final del día. Hice una trail de 21 km con mi monitor , y a falta de 3 km para la meta,aún puede hacer un cambio de ritmo,el cual pude correr a 4 min el kilómetro y sacarle 3 min a mi monitor ! Para mí ,fue la prueba palpable de que una dieta saludable y equilibrada a nuestras necesidades dirías es primordial en nuestro día a día !! Gracias al equipo de menja sa por el gran tarabajo y sobre todo a mi nutricionista Roger vilageliu por su profesionalidad !! Un saludo

  • Anna
    Posted at 15:58h, 08 octubre Responder

    Decidí ir a Menja sa porque seguía su blog de artículos de divulgación y lo encontraba interesando y, sobre todo, riguroso. Ahora el blog se ha convertido en la revista Sentir, que todavía es más interesante!

    Ya en las visitas presenciales, he podido comprobar la profesionalidad del equipo de Menja sa desde dos vertientes: las dietas de adelgazamiento y el asesoramiento nutricional para intolerancias alimentarias. En el primer caso, aprendí nuevos y buenos hábitos de alimentación, y me propusieron unos menús variados y sin restricciones imposibles de cumplir. En el caso de las intolerancias alimentarias, el papel de mi Dietista-Nutricionista (la Rosa M.) ha sido clave para mí para entender qué son y cómo se tiene que enfocar la alimentación diaria porque sea equilibrada y a la vez compatible con estas intolerancias. Siempre explican el porqué de las recomendaciones, y así después es más sencillo aplicar las pautas dietéticas que hagan falta.

    Destaco, también que los nutricionistas hacen un seguimiento personalizado que incluye la resolución de las dudas que puedan surgir en la aplicación de las pautas trabajadas a la consulta. Y todo esto aliñado con una paciencia infinita para los que preguntamos mucho, como yo!

  • Patricia Salgueiro
    Posted at 20:43h, 17 agosto Responder

    En su día, conocí el equipo de menja sa a través de un foro, por ello, a día de hoy los recomiendo sin duda porque es la pimera vez que sé lo que como y me siento a gusto haciéndolo.
    Estoy muy contenta de mi paso por aqui puesto que he adquirido conocimientos de la nutrición que podré utilizar toda la vida.

    Muchas gracias al equipo de menja sa por hacer tan buen trabajo!

  • MIRIAM PASCUAL
    Posted at 09:47h, 07 julio Responder

    Un equipo de profesionales que se distingue por trasladar al paciente información y educación nutricional, centrándose no sólo en el resultado sino en adquirir buenos hábitos, además de hacer un muy buen seguimiento y apoyo.
    Su revista semanal Sentir es innovadora y muy completa, Se agradece que en un único sitio web tengas desde consejos de nutrición y entrevistas a profesionales a una propuesta de menú semanal equilibrada y variada además de original.

  • Carol Antón
    Posted at 18:50h, 02 julio Responder

    A día de hoy, estoy encantada, es la única vez y el único lugar donde he recibido educación nutricional en condiciones.
    Sobre todo he aprendido a aplicar una dieta sana y equilibrada en mi vida.
    Si quieres adelgazar, en mi caso, menja sa te proporciona las herramientas adecuadas, sin ningún tipo de dieta milagro, ni sufrimiento. Yo no pase hambre y no lo paso. En siete meses perdí doce kilos de forma progresiva, y por el momento me sigo manteniendo. Para muestra un botón!

Post A Comment

Para poder obtener información de la web, utilizamos cookies de terceros. Si continua navegando consideremos que accepta su utilización. Más información política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies