Libro de visitas

Libro de visitas

¿Haces o has hecho consulta con nosotros? ¡Anímate, tu opinión es importante! Cuéntanos qué tal fue tu experiencia y ayuda a que otros se decidan a probar nuestros servicios.

22 Comments
  • Jordi
    Posted at 12:11h, 26 Abril Responder

    Agradezco a Neus las herramientas, consejos y ayudas que me ha dado en las dos visitas realizadas. He conseguido reducir en más de un 50% los episodios de atracones, y tengo una mayor regulación de la comida y sus cantidades. Ha sentado las bases para que yo, y solo yo, logre poco a poco regularizar mi actitud frente a la comida. Espero poder seguir con los avances en el futuro. De momento he conseguido bajar 3 kilos solo regularizando un poco la comida, evitando muchos atracones, y me falta el siguiente paso que es regular una dieta.

  • CLÀUDIA
    Posted at 21:15h, 24 Abril Responder

    Gracias, Joana Manyalich, por ayudarme a entender que hacer dieta no significa pasar hambre o prohibir alimentos! Come sano, come de todo en la cantidad que toca, las veces que toca y haz deporte! Me ha gustado poder tener una dieta personalizada que se adapte a mis gustos y sea sana a la vez!

  • Miguel Angel
    Posted at 16:12h, 19 Abril Responder

    Estoy muy contento con mi decisión de haber ido a Menja sa y, en particular, a mi nutricionista Fani Dans. LLevaba años intentando adelgazar y dejé de hacerlo. Me centré en hacer las cosas bien y comer de forma saludable y con criterio, siguiendo los buenos consejos de Fani. He perdido 11 kilos, y lo mejor es que sé que no los voy a recuperar. He aprendido a comer, y estoy muy contento, porque en ningún momento he tenido la sensación de estar a dieta. Supongo que ese es el secreto. Gracias a Menja sa y a mi nutricionista Fani Dans por su profesionalidad.

  • Quim
    Posted at 13:50h, 07 Abril Responder

    Simplemente agradecer la atención y los consejos a la nutricionista Rosa Maria Espinosa.
    Creo que aunque tengamos nociones y hábitos en la alimentación, siempre encontramos profesionales que te ayudan a mejorar y aprender, a sacar más rendimiento de nuestros hábitos alimentarios. Haciendo más fácil conseguir los objetivos personales de cada cual.

  • NÚRIA
    Posted at 18:10h, 29 Marzo Responder

    Quiero dar las gracias a la dietista Joana Manyalich por asesorarme sobre como cambiar mis hábitos alimentarios y acompañarme en el logro de este objetivo. Yo antes era una persona que a veces comía de manera impulsiva y a menudo desequilibrada. Ahora soy mucho más consciente de lo que necesita mi cuerpo y estoy tranquila porque sé que podré mantener estos hábitos saludables.

  • Fermín Suárez
    Posted at 12:52h, 29 Marzo Responder

    Yo estoy muy contento con mi experiencia en Menja Sa, y en concreto con José, el nutricionista que me asignaron. Gracias a sus orientaciones y buena predisposición, me volví a sentir motivado con respecto a la comida y el volver al hábito de cuidarme, que había dejado de lado por diferentes motivos. Mi situación es que había perdido peso de forma prolongada desde hacía tiempo y quería volver a recuperar mi peso ideal para sentirme bien conmigo mismo. Poco a poco, y en el corto tiempo que llevo aplicando las nuevas pautas alimentarios, estoy recuperando peso y sobre todo ganando energía para combatir el día a día. Espero seguir así hasta recuperar mi peso ideal.

  • Susana Armengol
    Posted at 18:19h, 24 Marzo Responder

    Muy contenta de haberos conocido porque gracias a la profesionalidad y los buenos consejos de Joana Manyalich he conseguido entender cómo tengo que comer para evitar los “ataques de hambre” que siempre había sufrido con las dietas que había hecho anteriormente.
    Lo que más valoro, aparte de los quilitos que me he sacado de encima, es que he aprendido a confeccionarme mis propios menús totalmente equilibrados y eligiendo yo los alimentos que más me gustan, pero siempre con el equilibrio necesario, y esto es gracias a vosotros. De nuevo Joana, muchas gracias por tus explicaciones sencillas y entendedoras y por tus consejos.
    Gracias de nuevo!
    Susana

  • C.C
    Posted at 14:37h, 15 Marzo Responder

    Me visito con Neus Nuño, y la verdad estoy encantado. Pone dedicación y capacidades, siempre dándome herramientas para que yo mismo sea capaz de superar mis limites y barreras. Hace poco menos de un año que empecé las visitas y la mejoría se nota en varios aspectos y recursos. Neus aporta cercanía y facilidad a la hora de tratar varios temas, siempre buscando nuevas visiones o maneras de realizar el proceso. Lo recomendaría tanto en lo profesional como en el trato personal.

  • Ainoha
    Posted at 15:59h, 13 Marzo Responder

    100% recomendable!!! He seguido un plan nutricional deportivo online para prepararme para mi primera maratón y objetivo cumplido con creces. Atención 100% personalizada y realmente buena. Roger ha conseguido que cambie algunos habitos incorrectos, que consiga tener más “combustible” para mi práctica deportiva y todo de una forma personalizada incluso de modo online. Además hemos conseguido controlar la ansiedad. He aumentado mis sensaciones en carrera y he mejorado mi salud, ¿qué más puedo pedir? Al principio me daba reparo por ser online, pero con mi vida diaria y el tiempo de entrenos no tenía tiempo de además ir a una consulta. Y gracias a este servicio he descubierto que es posible, y muchisimo mejor que lo que conocía de modo presencial. Gracias por todo el trabajo y el que continuaremos haciendo

  • Octavi
    Posted at 13:51h, 07 Marzo Responder

    Grandes profesionales y una atención exquisita. Fui a la consulta por un problema de aerofagia. Estoy siguiendo las indicaciones que me han prescrito desde la consulta, previas pruebas gastricas i la verdad es que con los cambios de hábitos recomenadados, estoy mejorando mucho.

  • Anna
    Posted at 10:51h, 01 Marzo Responder

    Mi experiencia con ellos fue muy buena, me enseñaron la manera de llevar una dieta sana y equilibrada de manera sencilla y con ejemplos de menús que ellos te dan teniendo en cuenta tus preferencias en en cuanto a la comida. Las visitas de seguimiento te ayudan mucho para hacerte una idea de cómo vas progresando y lo que necesitas mejorar. Ha sido una muy buena experiencia en global y no dudaría en repetir con mi dietista Mar Dalmases.

  • Gerard Fonfria
    Posted at 22:16h, 26 Febrero Responder

    Gracias a Menja sa y sobretodo al gran profesional que es Roger Vilageliu, mi dietista, en un año he conseguido dos de los objetivos por los cuales fui a la consulta:
    1.- evitar lesiones musculares: antes de conocer en Roger me lesionaba constantemente…en un año, incrementando mi carga deportiva sólo una pequeña lesión muscular.
    2.- incrementar mi rendimiento en el aspecto físico: en un año he pasado de hacer 10 km en 49 min a 46min
    pero sobretodo siguiendo las pautas de Roger he sido capaz de pasar de hacer la mediamaratón de bcn, 21 km en 2h 12min a hacerla en 1h 46min.

    Gracias al trabajo y dedicación de Roger Vilageliu

  • Marc Palau
    Posted at 11:15h, 26 Febrero Responder

    Soy una persona que se dedica al deporte a nivel profesional, dedico muchas horas al deporte y me gusta sentirme en consonancia con mi cuerpo. Hacía ya un tiempo que buscaba la persona adecuada para que me elaborara una dieta y me explicara cuáles son las pautas a seguir para poder tener un rendimiento óptimo en el deporte que practico.
    Al llegar a Menja sa tuve una dieta personalizada e incluso me realizaron estudios personalizados para saber cuál era la composición de mi cuerpo; pero la cosa no se quedó aquí, sino que han ido adaptando la dieta a las necesidades calóricas de mi deporte y al tipo de actividad que realizo.
    Muchas veces le he dicho a Roger, pero no está de más ponerlo aquí, al nivel de deporte que hago yo es muy importante sentir que se está en un nivel óptimo de peso, y que estás recuperando de la mejor manera posible; esto es el que ha hecho Menja sa por mí.
    En resumen, me ha ayudado a comprender que la nutrición es un papel clave para estar bien dentro de la pista. Muchas gracias, 100% recomendable!

  • Pep Rojas
    Posted at 13:33h, 24 Febrero Responder

    Soy deportista y me he dado cuenta que la alimentación es vital para conseguir resultados, compito a nivel nacional e internacional, he notado un cambio radical desde que Roger Vilageliu empezó a ayudarme.

    Gracias a él, a su talento y su experiencia he conseguido poder ejecutar los entrenamientos al máximo rendimiento, sin fatiga y sacar el mejor de mí a las competiciones con calidad. Las pautas, los consejos y el buen trato, me han servido para conseguir mis objetivos a nivel deportivo, estoy muy satisfecho con su guía, me ha ayudado a complementar el trabajo físico.
    Realmente, somos lo que comemos, y hasta que no ves los efectos que tiene una alimentación alienada con la actividad física y las necesidades reales, no te das cuenta de lo importante que es.

    Muchas Gracias Roger, Muchas gracias Menja sa. ¡Sin vuestra ayuda no lo hubiera conseguido!

  • XAVIER
    Posted at 19:12h, 11 Septiembre Responder

    Buscando por internet encontré a Menja sa y conocí a Roger Vilageliu, quien tras una previa entrevista me diseño una dieta para ponerme en forma. Con tan solo tres meses los resultados ya son notablemente visibles.Estoy contento y con ganas de seguir ya que la dieta es facil de elaborar y muy llevadera.No he pasado hambre y me siento cada dia con mas energia para poder seguir entrenando y conseguir mis objetivos.

  • Carles
    Posted at 08:30h, 18 Julio Responder

    Dado que ya tengo una cierta edad y el deporte me ha ayudado (y me está ayudando mucho) a mantener una salud, hasta ahora, envidiable quería dar un paso más y acompañar el esfuerzo físico con una alimentación sana y equilibrada, acuerdo a mi día a día.
    Tuve el placer y la suerte de conocer a Rosa Mª, mi nutricionista hasta entonces. Conectamos desde el primer minuto y nos pusimos manos a la obra. Hasta día de hoy solo tengo elogios para ella. Me ha educado, me ha reconducido, me ha hecho ver la vida de otro modo, he aprendido y continúo aprendiendo de ella.

    Sin ningún tipo de duda, una de las mejores profesionales que conozco.

    Muchas gracias Rosa Mª

  • Enric
    Posted at 21:52h, 10 Diciembre Responder

    El Dietista-Nutricionista que me llevó, Roger, me preparó una planificación alimentaria para competir el Maratón Ultra Pirineu 2015 y me fue muy bien! Gracias a la dieta de sobrecarga de glucógeno que me diseñó me sentí mejor el día de la carrera y acabé muy satisfecho en general de las sensaciones que tuve. Hasta ahora no era basta consciente de la gran importancia de una buena alimentación para afrontar una carrera de alta montaña y ahora lo tengo clarísimo! Gracias!!

  • José .R
    Posted at 13:24h, 22 Noviembre Responder

    Mirando nutricionista deportivo encontré a menja sa, y a mi Dietista-Nutricionista Roger vilageliu, del cual estoy encantado con su entrega,dedicación ,y buen trabajo .Con el hecho de hacerme una dieta a corde con el ejercicio fisico que hago y el trabajo que tengo bastante físico también, tengo la energía suficiente para afrontar todos los días sin sentirme flojo y decaído al final del día. Hice una trail de 21 km con mi monitor , y a falta de 3 km para la meta,aún puede hacer un cambio de ritmo,el cual pude correr a 4 min el kilómetro y sacarle 3 min a mi monitor ! Para mí ,fue la prueba palpable de que una dieta saludable y equilibrada a nuestras necesidades dirías es primordial en nuestro día a día !! Gracias al equipo de menja sa por el gran tarabajo y sobre todo a mi nutricionista Roger vilageliu por su profesionalidad !! Un saludo

  • Anna
    Posted at 15:58h, 08 Octubre Responder

    Decidí ir a Menja sa porque seguía su blog de artículos de divulgación y lo encontraba interesando y, sobre todo, riguroso. Ahora el blog se ha convertido en la revista Sentir, que todavía es más interesante!

    Ya en las visitas presenciales, he podido comprobar la profesionalidad del equipo de Menja sa desde dos vertientes: las dietas de adelgazamiento y el asesoramiento nutricional para intolerancias alimentarias. En el primer caso, aprendí nuevos y buenos hábitos de alimentación, y me propusieron unos menús variados y sin restricciones imposibles de cumplir. En el caso de las intolerancias alimentarias, el papel de mi Dietista-Nutricionista (la Rosa M.) ha sido clave para mí para entender qué son y cómo se tiene que enfocar la alimentación diaria porque sea equilibrada y a la vez compatible con estas intolerancias. Siempre explican el porqué de las recomendaciones, y así después es más sencillo aplicar las pautas dietéticas que hagan falta.

    Destaco, también que los nutricionistas hacen un seguimiento personalizado que incluye la resolución de las dudas que puedan surgir en la aplicación de las pautas trabajadas a la consulta. Y todo esto aliñado con una paciencia infinita para los que preguntamos mucho, como yo!

  • Patricia Salgueiro
    Posted at 20:43h, 17 Agosto Responder

    En su día, conocí el equipo de menja sa a través de un foro, por ello, a día de hoy los recomiendo sin duda porque es la pimera vez que sé lo que como y me siento a gusto haciéndolo.
    Estoy muy contenta de mi paso por aqui puesto que he adquirido conocimientos de la nutrición que podré utilizar toda la vida.

    Muchas gracias al equipo de menja sa por hacer tan buen trabajo!

  • MIRIAM PASCUAL
    Posted at 09:47h, 07 Julio Responder

    Un equipo de profesionales que se distingue por trasladar al paciente información y educación nutricional, centrándose no sólo en el resultado sino en adquirir buenos hábitos, además de hacer un muy buen seguimiento y apoyo.
    Su revista semanal Sentir es innovadora y muy completa, Se agradece que en un único sitio web tengas desde consejos de nutrición y entrevistas a profesionales a una propuesta de menú semanal equilibrada y variada además de original.

  • Carol Antón
    Posted at 18:50h, 02 Julio Responder

    A día de hoy, estoy encantada, es la única vez y el único lugar donde he recibido educación nutricional en condiciones.
    Sobre todo he aprendido a aplicar una dieta sana y equilibrada en mi vida.
    Si quieres adelgazar, en mi caso, menja sa te proporciona las herramientas adecuadas, sin ningún tipo de dieta milagro, ni sufrimiento. Yo no pase hambre y no lo paso. En siete meses perdí doce kilos de forma progresiva, y por el momento me sigo manteniendo. Para muestra un botón!

Post A Comment