Saltar al contenido
Revista de Menja sa

Ejercicios para fortalecer los glúteos, piernas y abdominales. Core y cardio, nivel principiante1 min read

4 noviembre, 2020
ejercicios para gluteos principiante

Glúteos en casa

Hemos preparado una sesión de ejercicios para realizar en casa de 22 minutos de core y cardio nivel principiante.  Esta sesión te servirá para fortalecer los glúteos, piernas y abdominales.

Entrena con el entrenador personal Jordi Pla y empieza a activar el cuerpo si hace tiempo que no realizas ejercicio físico. Si por el contrario ya haces deporte y quieres algo de más intensidad tenemos otra rutina de core y cardio de glúteos, piernas y abdominales a un nivel básico de 38 minutos.

Este entrenamiento está dividido en dos bloques y cada bloque se repite tres veces a una misma intensidad. Para amenizar los ejercicios e ir a buen ritmo se ha creado una playlist de música expresamente con canciones que se alternan a 60, 70 y 80 bpm.

Disfruta de los ejercicios de glúteos, piernas y abdominales con una buena resolución de pantalla, ya que se ha rodado a 4k.

 

Utiliza la playlist de esta sesión para crear tus propios ejercicios en casa

Si ya te sabes la rutina o no puedes seguir la rutina por pantalla ¡sigue nuestra playlist creada para la ocasión!

    ¿Te ha gustado nuestro artículo?

    Suscríbete y recibirás GRATIS todos nuestros artículos escritos por Dietistas-Nutricionistas, Psicólogos y Periodistas.

    Correo electrónico (requerido)

    Aviso de cookies