Saltar al contenido
Revista de Menja sa

Hábitos saludables3 min read

21 enero, 2022

Hábitos saludables

Hoy te presentamos una aplicación de hábitos saludables familiar e ideal tanto para si teletrabajas como si has decidido poner orden a tu día a día. Pensada para toda la familia y en formato de suscripción mensual, te presentamos My Book.

Esta plataforma de hábitos saludables permite agregar hasta 4 perfiles (unidad familiar) y disfrutar de un conjunto de funcionalidades que va creciendo:

Funcionalidades

  • Menú semanal saludable dinámico personalizable: Cada semana tendrás entre 18 menús a escoger creados por un equipo de Dietistas-Nutricionistas que garantizará 100% que sea saludable y sabroso. Si de nuestra propuesta hubiera algún plato que no te acabara de gustar puedes seleccionar alternativas a ese plato sin romper la estructura. También compatible con el robot de cocina más famoso del mercado 😉
  • Lista de la compra: Del menú obtendrás la lista de la compra de ingredientes con el que podrás rellenar el resto de productos del hogar. Además puedes personalizar la lista de la compra en base a los días que cocinas o que no (por ejemplo: Si tus hijos se quedan a comer al mediodía en el comedor podrás con un click quitar ese cocinado para que la lista de la compra se ajuste) y además podrás terminar de ajustar la compra en base a los días que haces la compra. Es decir, si compras una vez a la semana, cada dos días…
  • Recetas: Cada plato tendrá la posibilidad de poder ver la receta para no perderte el paso a paso o comentario dietético pero también dispones de una calculadora de comensales, posibles alérgenos, tiempo de cocinado, dificultad…y además podrás valorar los platos en un ranking y guardarte aquellos que más te gusten en tu carpeta de favoritos.
  • ¡Qué tengo en la nevera!: Independientemente al menú, ya porque seas un espíritu libre o bien no hayas hecho la compra y tengas la nevera semivacía, puedes usar la función «qué tengo en mi nevera». Tan solo poner los ingredientes que tienes para cocinar y, opcionalmente, aquellos que no quieras que aparezcan te saldrán cientos de platos deliciosos. ¡Batch cooking al poder!
  • Agenda de actividades: My Book no solo es un planificador de menús saludables si no que también realizamos actividades en vivo. Webinars de nutrición, psicología, talleres de cocina, actividad física…e incluida con la suscripción.
  • My Book TV: Si lo que prefieres es ir a tu ritmo lo tuyo es My Book TV. Un catálogo de vídeos, podcast, música…que podrás disfrutar cuando te vaya mejor (en el tren, metro, autobús, momentos de descanso o por si teletrabajas..)
  • Tratamientos personalizados: Si no solo te interesa tener unos buenos hábitos saludables si no que te gustaría alcanzar un objetivo (perder peso o quizás ganarlo, mejorar un problema digestivo o del ciclo de vida de una persona, o quizás te interesa la nutrición deportiva…puedes contratar nuestros servicios personalizados con el equipo de Menja sa.
  • ¡Nuevas funcionalidades en breve! Nuestro interés es incrementar funcionalidades para que My Book sea tu centro de salud.

Precio

La plataforma familiar de hábitos saludables cuenta con un modelo de suscripción mensual de bajo coste y sin permanencia. El precio es de 0,16€/día o lo que es lo mismo 4,80€/mes teniendo los 4 perfiles incluidos. Opcionalmente, si el usuario decide activar un plan personalizado tiene un coste adicional y contaría con el equipo de Menja sa pudiendo acudir a los centros más cercanos o bien realizando los planes online a través de videoconferencia con una pestaña que contiene My Book y que dado el caso se habilitaría.

Échale un vistazo a la aplicación de hábitos saludables familiar y ¡empieza a cuidarte de ti y de los tuyos!

    ¿Te ha gustado nuestro artículo?

    Suscríbete y recibirás GRATIS todos nuestros artículos escritos por Dietistas-Nutricionistas, Psicólogos y Periodistas.

    Correo electrónico (requerido)

    Aviso de cookies