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Revista de Menja sa

Menú semanal equilibrada1 min read

18 marzo, 2016
menu semanal equilibrado

menú semanal equilibrado¡Nuestro equipo ha elaborado una planificación semanal equilibrada para la semana que viene!

Nota: Esta planificación semanal es, en todo caso, una propuesta estándar de menú saludable y equilibrado NO VÁLIDO para ser utilizado como dieta terapéutica. Para que en estos casos sea efectiva debe ser personalizada y adaptada a los objetivos a conseguir. ¿Te atreves a seguirla?

Nota: En el caso de leer este artículo con un móvil recomendamos hacerlo en horizontal para una mejor visualización.

Comida
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
 Ensalada de pasta y naranja Arroz verde Ensalada con manzana y queso  Tallarines con Alcachofas Ensalada de espelta
Garbanzos con puerro y calabaza  Pollo al horno especiado  Guiso de habas  Ternera con tomate a la plancha  Rollito de pavo
 Fresas con yogur y menta Yogur  Pera Naranja Mouse de Yogur

Kcal: 678

Kcal: 660,9

Kcal: 627

Kcal: 638,6

Kcal: 646

Cena
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
 Judía Perona con jamón Coliflor con pimentón  Puerros a la plancha Ensalada de germinados  Juliana de verduras con soja
 Croquetas de mijo Montaditos de tortilla  Salmón con arroz  Lenguado con cuscús  Pulpo a la gallega
Pera  Manzana  Yogur  Queso con membrillo  Plátano

Kcal: 425,8

Kcal: 482,3

Kcal: 530,4

Kcal: 449,9

Kcal: 501,1

Para completar las 5 comidas del día:

Desayuno  Bebida de arroz con cacao. Pan alemán con aceite de oliva y queso tierno
Media mañana  Bocadillo de atún con aceitunas verdes
Merienda Tortas de maíz. Pieza de fruta

¿Algún problema para saber las raciones y/o cantidades? ¡Entonces te interesará esta tabla de raciones y gramajes!

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