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Revista de Menja sa

Menú semanal equilibrado1 min read

17 abril, 2015
menu semanal equilibrado

¡Nuestro equipo ha elaborado una planificación semanal equilibrada para la semana que viene!

Nota: Esta planificación semanal es, en todo caso, una propuesta estándar de menú saludable y equilibrado NO VÁLIDO para ser utilizado como dieta terapéutica. Para que en estos casos sea efectiva debe ser personalizada y adaptada a los objetivos a conseguir. ¿Te atreves a seguirla?

Nota: En el caso de leer este artículo con un móvil recomendamos hacerlo en horizontal para una mejor visualización.

Comida
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Calabacín y patata al horno con champiñones Espinacas a la catalana Col de bruselas con salsa vinagreta Ensalada verde variada Pasta al pesto con gambas y espinacas
Ensalada de garbanzos y pimiento Pechuga de pollo con arroz y alcaparras Hamburguesa de ternera con cuscús Quiche francesa Merluza rebozada con verduras
yogur yogur fruta yogur yogur

Kcal: 625,76

Kcal: 701,92

Kcal: 791,91

Kcal: 510,50

Kcal: 692,30

Cena
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sopa de cebolla Crema de calabaza y queso Ensalada de espelta Caldo de pollo con pasta y pelota Crema de verduras
Tortilla francesa con esparragos Trucha al horno con limón y cebolla Filete de merluza con cebolla caramelizada Alcachofas al horno Salchichas de pollo con arroz integral
fruta fruta yogur fruta fruta

Kcal: 470,27

Kcal: 480,50

Kcal: 513,88

Kcal: 524,25

Kcal: 501,53

Para completar las 5 comidas del día:

Desayuno Café con leche + cereales integrales + naranja
Media mañana Bocadillo de atún
Merienda Manzana + Puñado de almendras crudas

¿Algún problema para saber las raciones y/o cantidades? ¡Entonces te interesará esta tabla de raciones y gramajes!

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