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Revista de Menja sa

Menú semanal equilibrado2 min read

29 mayo, 2015
menu semanal equilibrado

menu semanal equilibrado¡Nuestro equipo ha elaborado una planificación semanal equilibrada para la semana que viene!

Nota: Esta planificación semanal es, en todo caso, una propuesta estándar de menú saludable y equilibrado NO VÁLIDO para ser utilizado como dieta terapéutica. Para que en estos casos sea efectiva debe ser personalizada y adaptada a los objetivos a conseguir. ¿Te atreves a seguirla?

Nota: En el caso de leer este artículo con un móvil recomendamos hacerlo en horizontal para una mejor visualización.

Comida
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Milhojas de verduras y queso fresco Ensalada de tomate, manzana y aguacate Ensalada de brotes tiernos y vinagreta de mostaza Ensaladilla rusa Ensalada de apio y naranja
Guisado de judías con patata y sepia Butifarra de cerdo con guarnición de pasta con setas Filete de cerdo con salsa de manzana Dados de pavo salteados con pimientos del piquillo Habas a la catalana
Brochetas de piña y manzana Cerezas Arroz con leche y canela Yogur Fresas con zumo de limón

Kcal: 640

Kcal: 691

Kcal: 541,99 Kcal: 683,80

Kcal: 661,58

Cena
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Ensalada de escarola y zanahoria Crema de calabaza con nata Espárragos verdes al horno Ensalada de tomate y pepino Gazpacho de sandía
Salteado de huevo con ajos tiernos y arroz integral Gallo a la plancha con patata al horno con ajo y perejil Tostadas de salmón ahumado y queso fresco con orégano Tortilla de jamón con pan con tomate Hamburguesa de merluza con lacitos de pasta
Requesón con miel Yogur Albaricoques Manzana al horno Nísperos

Kcal: 458,55

Kcal: 580,40

Kcal: 546,28

Kcal: 493,58

Kcal: 476,47

Para completar las 5 comidas del día:

Desayuno Cafè con leche + tostada de jamón dulce + Cerezas
Media mañana Pan de nueces y pasas con queso tierno
Merienda Macedonia de fruta fresca con yogur

¿Algún problema para saber las raciones y/o cantidades? ¡Entonces te interesará esta tabla de raciones y gramajes!

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