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Revista de Menja sa

Menú semanal equilibrado1 min read

29 abril, 2016
menu saludable equilibrado

menú semanal equilibrado¡Nuestro equipo ha elaborado una planificación semanal equilibrada para la semana que viene!

Nota: Esta planificación semanal es, en todo caso, una propuesta estándar de menú saludable y equilibrado NO VÁLIDO para ser utilizado como dieta terapéutica. Para que en estos casos sea efectiva debe ser personalizada y adaptada a los objetivos a conseguir. ¿Te atreves a seguirla?

Nota: En el caso de leer este artículo con un móvil recomendamos hacerlo en horizontal para una mejor visualización.

Comida
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Ensalada verde con piña Coliflor y patata con queso gratinado Zumo de pepino y limón Habas con jamón Pasta al pesto
Alitas de pollo al ajillo y tallarines Atún a la sidra con arroz Ensalada de judías blancas con huevo duro Patatas estofadas con costilla Tortilla y ensalada con nueces
Mousse de yogur Plátano Flan de vainilla Yogur Naranja

Kcal: 568

Kcal: 650

Kcal: 601

Kcal: 624

Kcal: 572,6

Cena
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Crema de guisantes y avena Ensalada de escarola con fresas y vinagreta de miel Tomates rellenos de cuscús Verduras salteadas con mijo Ensalada verde
Boquerones rebozados Sopa de fideos y pelotitas de carne Hamburguesa de pavo Mejillones al vapor Pizza casera de verduras y bacon
Manzana Yogur Pera Kiwi Fresas

Kcal: 526

Kcal: 487

Kcal: 512

Kcal: 457

Kcal: 597,4

Para completar las 5 comidas del día:

Desayuno Zumo de pomelo + Café con leche + tostadas con pavo
Media mañana Tortitas de maíz + Fruta
Merienda Yogur con mermelada y cereales

¿Algún problema para saber las raciones y/o cantidades? ¡Entonces te interesará esta tabla de raciones y gramajes!

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