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Revista de Menja sa

Menú semanal equilibrado1 min read

20 mayo, 2016
menu semanal equilibrado

menú semanal equilibrado¡Nuestro equipo ha elaborado una planificación semanal equilibrada para la semana que viene!

Nota: Esta planificación semanal es, en todo caso, una propuesta estándar de menú saludable y equilibrado NO VÁLIDO para ser utilizado como dieta terapéutica. Para que en estos casos sea efectiva debe ser personalizada y adaptada a los objetivos a conseguir. ¿Te atreves a seguirla?

Nota: En el caso de leer este artículo con un móvil recomendamos hacerlo en horizontal para una mejor visualización.

Comida
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Piña con jamón Ensalada de patata y verduritas Ensalada de rúcula con queso fresco Salmorejo Raviolis de espinacas a la napolitana
Cazuela de soja con albahaca y queso gratinado Lomo en salsa de frutos rojos Arroz negro con calamares y sepia Ensalada de lentejas y manzana Solomillo a la plancha con ensalada verde
Flan Yogur Plátano Yogur Fresas
Kcal: 633 Kcal: 542 Kcal: 680 Kcal: 669,5 Kcal: 625
Cena
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Crema de setas y almendras Sopa con pasta Salteado de guisantes y espárragos con jamón Budín de verduras Brochetas de verduras a la plancha
Emperador en papillote con ensalada de arroz integral y verduras Tortilla de alcachofas con tostaditas Hamburguesa de pollo con cuscús Atún al ajillo con mijo Huevos escalfados con quinoa y salsa de tomate
Kiwi Manzana Yogur Piña Yogur

Kcal: 581

Kcal: 514

Kcal: 553

Kcal: 495,5

Kcal: 504

Para completar las 5 comidas del día:

Desayuno Kiwi + Café con leche + Tostaditas con queso de untar
Media mañana Mini bocadillo de aguacate con tomate
Merienda Yogur con cereales

¿Algún problema para saber las raciones y/o cantidades? ¡Entonces te interesará esta tabla de raciones y gramajes!

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