Saltar al contenido
Blog de nutrición de Menja sa

Llega la moda del pijama de calle

pijama calle

l estilo pijama es la nueva tendencia 2016. legante, cómodo y de tejidos muy femeninos con toques glamurosos es ideal para las mujeres que nunca quieren renunciar a sentirse a la última.Muchos estilistas lo proponen en las colecciones de esta temporada. Su principal ventaja son los tejidos como la seda y el lino, materiales muy cómodos y ligeros ideales  para la primavera-verano, principalmente de estampados florales o monocolor.

pijama

Después del gran éxito del SLIP DRSS conocido en las épocas pasadas como el picardías, ahora también la sensualidad del pijama “estilo hombre”, está de moda.
Que duda cabe que los “arquitectos” de la moda quieren usar todas las armas necesarias para crear nuevos estilos en la sociedad contemporánea y siempre con un único objetivo: resaltando la femineidad y la sensualidad de las mujeres.

ste estilo a nivel de imagen trasmite cercanía y dinamismo debido a sus estampados y los colores normalmente pastel y proyecta una imagen femenina y elegante.
Hay que tener en cuenta como combinamos los complementos que son de primera importancia para potenciar la estructura del outfit.

Consejos:

  • Los bolsos aconsejo que sean de tamaño pequeño para no dar más volumen a la silueta ya que es un estilo “ancho” y de materiales con movimiento.
  • Los colgantes pueden ser de cualquiera tipo largo, por encima del pecho que aportarán volumen y por debajo aportarán más altura y esbeltez a la silueta.
  • Los anillos que sean estilosos con volumen medio grande y con formas alargadas, de líneas rectangulares o sinuosas.
  • Normalmente estos looks se utilizan con manoletinas o zapatos planos, así que atención al largo del pantalón, que sea por encima de los zapatos, justo a la altura de los tobillos. Y si llevas tacón, que sea de un largo que cubra totalmente los zapatos sin que toque el suelo. stilizará tu silueta.

Imagenes de pinterest y La Vanguardia

    ¿Te ha gustado nuestro artículo?

    Suscríbete y recibirás GRATIS todos nuestros artículos escritos por Dietistas-Nutricionistas, Psicólogos y Periodistas.

    Correo electrónico (requerido)

    Aviso de cookies